Saipher Soze, Futurewave & Finn – "Eat What You Kill" (Revisión del álbum)

Noticias


Saipher Soze es un MC de 31 años de Toronto, Canadá, que se convierte en miembro del colectivo Brown Bag Money. Finalmente se fue solo en 2017 con Godbody & después Kanibull Rising apenas 10 meses después, pero después de hacer un puñado de funciones a lo largo de 2019 y un poco también este año, Saipher está de regreso con su tercer álbum.

El álbum termina con "Ambrosia" se convierte en una confrontación por un instrumental aterrador de Futurewave, mientras que la siguiente canción "Fat Checks" con Daniel Son & Mooch encuentra al trío hablando de dinero sobre un soul beat de Finn. La pista "Strong Arm Godz" con Asun Eastwood ve a los 2 escupir mierda gangsta sobre un boom bap instrumental con un loop acústico mientras la canción "Ho-Lee-Chow" subtitulaba su vida con un ritmo fantasmal.

La canción "Lycan" trata sobre cambiar el peso y mantener a los tipos si no va a tener éxito en la industria con un boom bap sinfónico instrumental, mientras que la canción "Unadulterated" con Family Gang Black encuentra la 2 se convierten en asesinos a un ritmo maligno. La pista "Powerhouse" trata sobre dobles cruzados en un instrumental áspero mientras que la pista "Moe Greene" retoma la punta con un ritmo lujoso.

El tema "Roland Garros" golpea el cuello de sus competidores con un instrumental oscuro mientras que el tema "Screwface" trata sobre no confiar en un alma a un ritmo triste de boom bap. La pista "Mulekick" trata sobre enamorarse de un instrumental aburrido, mientras que "The Revenant" con Jai Black ve a los 2 hablando sobre el juego girando en un ritmo de suspenso. La canción "Van Glow" se reúne con Family Gang Black para hablar sobre el ritmo rápido en un instrumental de jazz, luego "Sock Darts" más cercano se reúne con Daniel Son para hablar sobre el ruido que han estado haciendo en el pasado. años en un ritmo con algunas teclas y cuernos.

En general, esto es lo mejor que Saipher ha publicado hasta ahora. No solo su lirismo se ha intensificado con cada nuevo álbum, sino que Futurewave y Finn recuerdan a los oyentes su lugar como algunos de los productores más drogados del underground actual.

Resultado: 9/10

Deja un comentario