Joey Cool – "Coolie High" (Crítica del álbum)

Noticias


Este es el nuevo álbum del rapero de Kansas City Joey Cool. Ganando atención como afiliado desde hace mucho tiempo de la potencia local del hip-hop independiente Strange Music, lanzó un total de 4 mixtapes y un álbum de estudio antes de que Tech N9 decidiera firmarlo oficialmente con Snake. & Bat hace unos 3 años. Hizo su debut oficial en Strange en 2018 con su segundo esfuerzo homónimo y eso fue seguido el otoño pasado con Los viejos hábitos tardan en morir. Pero con su cumpleaños a principios de esta semana, Joey está celebrando al darse por vencido. Coolie High.

El abridor "Black Magic" habla sobre su profecía en una trampa instrumental de Dominique Sanders con un ritmo pegadizo, luego la siguiente pista "It's All Me" habla de redundancia para hablar mierda en un frígido ritmo boom bap. . La canción "You Ain’t Seen Shit" golpea a los oponentes en una trampa militante de 7 tiempos, mientras que la canción "I'm Fine" es un gran alarde humilde respaldado por un instrumental de goma de Kato.

La canción "Bandolera" con Bodega Bamz, J-Izzie y VG Legacy muestra a los 4 volverse sexuales en un instrumental con sabor latino de su colaborador desde hace mucho tiempo, Burna Music, mientras que la canción "Lifting Me Higher" evoca sus luchas internas con un ritmo gospel. -esque. La canción "Lions" con JL & Tech N9ne es una muestra letal de sus habilidades de hash, mientras que la canción "Blame Coolie" trata sobre querer todo el humo sobre un instrumental que suena malvado.

La canción "F.S.U. (Fuck Shit Up) ”es un monstruoso abridor de moshpit, ya que la canción“ Talk About It ”refleja lo que ha hecho para que la gente hable de él en un ritmo caótico. La canción "Poisoned" cuenta cómo es un mundo desordenado en un instrumental drogado, mientras que la canción "Pirates" con Rittz encuentra al 2 con un ritmo esquelético pero agresivo.

La canción "Hold Up" con Landxn Fyre ve a los 2 hablando de aquellos que actúan como si no estuvieran haciendo una mierda en un instrumental vibrante, mientras que la pista "Systematic" con el difunto Info Gates encuentra a los 2 sumergiéndose en ella. sentido de tal en un amplio ritmo boom bap. La canción "¿Por qué me amas?" with Yung Scar es una balada romántica decente con acordes de piano estilo salón, mientras que la pista "Go There" con Krizz Kaliko ve a los 2 hablando de buscar relajarse con un ritmo reggae completo.

La canción "Wish I Was You" trata sobre aquellos que quieren estar en los zapatos de Joey con un ritmo edificante, mientras que la canción "Stuck" trata sobre alguien que se niega a cambiar a un instrumental de mal humor mientras el La canción "Still Catchin & # 39; Waves" habla de nunca mirar atrás. El titular más cercano se regocija en un instrumental influenciado por el rock, luego el corte extra "Blessed" trata sobre aceptar quién es en un sintetizador de heavy boom bap beat.

Amigo, parece que Joey mejora cada año que se pone algo. Hubo algunas características que personalmente no podría haber prescindido, pero ves lo talentoso que es Joey como MC durante gran parte de los 72 minutos y medio de ejecución de este álbum.

Calificación: 7/10

Deja un comentario