Preguntas y respuestas con Connecticut FNX

Noticias


¡Hola FNX! Cuéntanos cuánto tiempo llevas haciendo música. Más importante aún, ¿cómo se te ocurrió tu nombre de rap?

FNX es la abreviatura de Feenixxx. Era difícil gritar F Double E N I Triple X en el escenario, así que cambiamos de marca. En cuanto a la música, lancé mi primer mixtape The Blue Moon en 2013 y no he mirado atrás desde entonces.

¿Qué es lo que te separa de todos los demás raperos de tu ciudad y país?

Yo siendo yo. Ya soy un gran letrista y puedo rapear con cualquiera. No puedo hacer nada. Ahora solo quiero refinar mi publicación y hacer tanta mierda como sea posible. Hola a los buenos animadores.

En pocas palabras, ¿cómo describirías tu sonido?

Barras, ejecución y conciencia. Mi último proyecto combina estas tres dinámicas en algo único y nadie lo hace mejor que yo.

¿Cómo está lidiando con toda esta situación de Covid 19? ¿Esto ha retrasado por casualidad una nueva producción musical?

Retrasó un poco la gira, pero COVID no me detuvo en absoluto. Estaré listo para moverme cuando esto pase.

Cuéntanos sobre tu Hip Hop y / o influencias musicales.

Chino XL, Nas, Big Pun, Redman, Pharoah Monch, Crooked I: podría seguir para siempre con mis OG de los que aprendí. Soy un alumno que se ha convertido en profesor. Es un viaje hacia la maestría.

Detalla el proceso de creación de tu nuevo mixtape "The Universal Frequency". ¡Y cuéntanos un poco sobre el concepto de portada del álbum!

Universal Frequency se trataba de aprovechar algo con lo que todos pudiéramos relacionarnos. Amor, pérdida, trauma, conexión con Dios: estos son aspectos importantes de la experiencia humana y les transmito estos sentimientos a través de mi pluma. En cuanto a la portada del álbum, muestra al avatar meditando y aprovechando la energía de FNX. Concepto de dopaje.

Tu opinión honesta, de todas las canciones del proyecto, ¿qué canción crees que se destaca más?

Creo que los raperos más drogados son los narradores. Siento que los mejores animadores tienen récords de narración icónicos, y he buscado crear algo atemporal con la historia de Claire. Esto se repetirá por un tiempo. ¡Grita a Factory Billy por el ooop también!

Tenemos que preguntar, con toda esta charla social y revueltas, protestas y disturbios, brutalidad policial revelada hacia los negros y BLM, ¿qué opinas de esto? Nos gustaría conocer su opinión sobre el clima en el que vivimos actualmente.

Creo que la mejor música siempre representa las necesidades y experiencias de las personas. Hablar de lucha libre no es nada nuevo para quienes le han prestado atención. Public Enemy, NMA, Dead Prez, etc. todos discutieron la brutalidad policial. Creo que la canción "Police State" de Dead Prez se adelantó a su tiempo.

Si esto fuera solo un ÁLBUM, ¿qué álbum underground de Hip Hop consideras EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS? ??? …… Sólo puede elegir un álbum.

¿Cuenta Heltah Skeltah “Nocturnal”? Éste es legendario.

¡Ya está aquí! ¡Nuestra pregunta más popular! ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Música sin influencia corporativa. Debe ser innovador y representar algo nuevo sobre la mesa.

¿Dónde puede la gente encontrarte en la web? Elimina todos los enlaces vitales.

www.fnxmusic.com
https://fnxmusic.bandcamp.com
@theofficialfnx

Deja un comentario