Flee Lord & GodBLESS Beatz – "Lord Talk Trilogy" (Crítica del álbum)

Tengo la impresión de que ayer estuve revisando "Ora por el mal 2" por Huir señor y Mephux. Ahora, un mes después, Flee Lord está abandonando su NOVENO proyecto del año, y el tercer y último episodio de él y Beatz sin Dios Serie Lord Talk con "Lord Talk Trilogy". "Lord Talk Volumen 1" fue la introducción de Flee al juego del rap. Fue su primer proyecto, un prodigio lo había animado a hacer después de quedar impresionado con los paquetes de ritmos que GodBLESS Beatz envió después de contactar a través de Instagram. GodBLESS Beatz había seguido con su sucio y distorsionado boom-bap desde principios de la década de 2000, y en un intento de llegar a P, envió a Flee algunos latidos. Prodigy le dijo a Flee que GodBLESS era "su AlquimistaY animó a Flee a preparar un proyecto con el asqueroso productor de Chicago. Aunque Flee sintió que no se había unido como artista y MC, los dos lanzaron "Volúmen 1" a los vítores de los chefs clandestinos. El proyecto contó con versos invitados de Prodigy y Conway, la leyenda y pronto la presencia de la superestrella solidificó su respaldo a Flee como una fuerza futura a tener en cuenta.

Avance rápido hasta 2018, donde el dúo granulado nos ofreció "Lord Talk Volumen 2." Esta vez, el sonido era mucho más grande, Bless había intensificado su producción mugrienta, contundente, sombría pero conmovedora, y el dúo había incluido características del quién es quién de los raperos underground. Este proyecto no solo llevó la música de Flee and Bless al oído de una audiencia mucho más amplia, sino que también mostró su estatus de élite en un grupo cada vez mayor de talentos del hip-hop. Con características de Crimeapple, Westside Gunn, Conway la máquina, Termanología y Meyhem Lauren, Flee claramente hizo su progresión como MC no solo rapeando entre los mejores Spitters, sino demostrando que está en el mismo nivel. Junto con la producción impecable, Flee llevó el proyecto con su gran confianza y entrega lírica.

Aqui estamos, "Lord Talk Trilogy". Bless and Flee tomó dos años mientras los fanáticos esperaban ansiosos el segmento final de una de las series más famosas del hip-hop underground. Puedo empezar diciendo que no nos han defraudado. También vale la pena mencionar el extraordinario dúo de ilustradores de álbumes reclutados. Cxppington para crear la obra de arte del proyecto. Al igual que el último proyecto de Flee, "Reza por el mal 2", encontramos a Flee escupiendo desde la perspectiva de un CEO que todavía tiene un pie en las calles. Hay algo en la producción de GodBLESS que saca al tirador de Flee, y es una ocasión especial cuando los dos se unen. "¡Volveremos!" Exclama Flee sobre la presentación del proyecto. Bless nos trae una mezcla de calidad de producción de slime en horario estelar, todavía tenemos sus sirenas características y los sonidos de los helicópteros haciendo explotar las rondas, pero hay un sonido más refinado y nítido con cada ritmo. Esto le permite a Flee mostrar su rango lírico y cubrir diferentes temas con facilidad. Flee se burla de los artistas que podrían estar molestos por su loco plan de juego 'Deja un proyecto cada mes' en 2020 en "Mi línea sigue sonando" expresando “¿Estás en el mismo álbum? Solo hice una docena. En un suave bucle de piano junto con cuerdas amenazantes. Tenemos un Fleeigo Delgado más relajado y fanfarrón en "Oferta y demanda" donde GodBless nos da un ritmo de guitarra en bucle. Segmentos de algunas de las entrevistas de Flee con personas como Peter Rosenberg le da al oyente una mirada al interior de los ingredientes de la trilogía, lo que ayuda a unir los dos proyectos anteriores. Sobre "Tfoh" Flee nos lleva en un viaje por su pasado mientras pinta imágenes vívidas de su primera vida familiar: “Soy el mismo niño de siempre, no voy a cambiar nada”, dice. El siguiente estante, "Real reconoce lo real", tiene una funcionalidad asombrosa de Rescate, que ha estado en llamas este año. Sin embargo, es la siguiente pista, "My Life on a Beat", la que se roba el show. Con un ritmo oscuro y conmovedor de Bless, Flee nos lleva a través de su pasado y se entromete en su vida (de ahí el título) para recordarnos lo lejos que ha llegado. Es un momento oscuro para uno de los raperos más duros del juego.

"Lord Mobbin" presenta a un miembro del equipo de Lord Mobb T.F. para una funcionalidad de calidad. La siguiente pista destacada del álbum es "Contra todo pronóstico" con Eto. El ritmo es asombroso, encontramos a Flee aparentemente reflexionando sobre completar su primera trilogía, pero dejando en claro que GodBLESS es uno de sus productores favoritos, y podemos decir por lo que saca su trabajo. de él. Obtenemos energía de RocAmerikkka en este, mientras Eto deja caer su verso. Eto es quizás el rapero más consistente del juego cuando se trata de ofrecer funciones de calidad. Al final del álbum, tenemos un fragmento de la reciente aparición de Conway en "Ebro de la mañana" donde Conway anuncia que Flee tuvo la mejor característica en "Infierno juvenil" lo cual no es una declaración pequeña considerando que se presentó junto con Devastado, Bancos lloyd y la propia Máquina. Pete Rosenberg dice que Flee es el rapero "más prolífico" que existe, ¿y sabes qué? No puedo estar en desacuerdo.

Le estoy dando a este proyecto un sólido (pausa) 8/10.

La publicación Flee Lord & GodBLESS Beatz – "Lord Talk Trilogy" (Revisión del álbum) apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.