Serial Killers (Xzibit, B-Real & Demrick) anuncian nuevo álbum 'Summer Of Sam' y lanzó un nuevo single

Noticias


¡2020 reafirmó que el poder absoluto corrompe absolutamente! Como resultado de nuestro "liderazgo" actual, nos encontramos en un punto de inflexión. El efecto de goteo de esta revelación ha penetrado todos los tejidos de nuestra sociedad; Estamos más divididos porque la división es desenfrenada, ya que la policía mata a hombres y mujeres negros todos los días y el racismo es desenfrenado. Vemos las noticias y nos convertimos en el número uno por violaciones graves de los derechos humanos y civiles, estados policiales y aislamiento masivo por una pandemia que se ha convertido en un tema más político y partidista; luego se trata de compasión, empatía y salvar vidas. Sin lugar a dudas, nos hemos hundido en el caos.

En medio de este caos, los Serial Killers (Xzibit, B-Real & Demrick) se han reformado con un disco necesario, oportuno, actual y cargado de política, Sáb verano, que sin duda revolucionará el statu quo. Y quién mejor que Xzibit, B-Real y Demrick para encender la mecha.

Con algunas de las voces más reconocibles de la música, los miembros individuales de Serial Killers han contribuido a un puñado de álbumes que definen el género en las últimas dos décadas, que han culminado en numerosas placas de platino y múltiples. ;oro. Asimismo, X To The Z y B-Real han trascendido la música y se han convertido en íconos culturales multimedia a través de sus aportes a la televisión y al cine.

"Estábamos enfermos antes de que llegara el virus y los tigres no pueden cambiar sus rayas", exclama Xzibit en el nuevo single y pista "SOS" del supergrupo de California, que ahora está disponible en todos los DSP .

"Somos todo lo que tenemos y depende de nosotros solucionar los problemas", proclama B-Real en "S.O.S." y hartos y enojados con los tontos que nos rodean, Serial Killers están usando su próximo álbum Sáb verano para pintar vívidos manifiestos del pandemonio que nos rodea, ilustrados por piezas como "White Power", "Streets Lockdown" y "War In The Streets".

Asesinos seriales Sáb verano se lanzará el 16/10/20 y contará con apariciones especiales de Snoop Dogg, Busta Rhymes y DJ Quik con una producción de Rick Rock y Focus, entre otros.

Transmita "S.O.S" en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=tZHgmUlOZg0

Compra y reproduce el nuevo single "S.O.S." de Serial Killers en tu DSP favorito: https://music.empi.re/summerofsam

Ahora puede reservar, agregar y favoritos Serial Killers Sáb verano álbum en su DSP favorito: https://music.empi.re/summer_of_sam

Lista de canciones y créditos para asesinos en serie Sáb verano:

1.) "Bloqueo de calles" (producido por Sick Drumz)

2.) "Normal" (Prod. By Dem Jointz)

3.) "White Power" (Prod. De Rick Rock)

4.) "S.O.S." (Prod. Por Sick Drumz)

5.) "Cuarentena" (Prod. Por Dem Jointz)

6.) hazaña "Triggered". Snoop Dogg (producido por Rick Rock)

7.) "Barril de pólvora" (Prod. Por 21 El productor)

8.) "Loaded" (Prod. De Rick Rock)

9.) "Man Down" hazaña. Busta Rhymes (Prod. By Focus)

10.) "Guerra en las calles" (Prod. De Sick Drumz)

11.) Hazaña "Me siento bien". DJ Quik (producido por Rick Rock)

12.) "Atrapa un cuerpo" (producido por Dem Jointz)

Para obtener más información sobre asesinos en serie:

Xzibit:

https://twitter.com/xzibit

https://www.instagram.com/xzibit/

B-Real:

https://twitter.com/b_real

https://www.instagram.com/breal/

Demrick:

https://twitter.com/iamdemrick

https://www.instagram.com/iamdemrick/

Deja un comentario