Sa-Roc – "La hija de Metayer" (Crítica del álbum)

Noticias


Sa-Roc es un MC de 38 años de Washington DC que lanzó un total de 6 álbumes, una recopilación de rarezas, 2 EP y 2 mixtapes durante la primera mitad de la década anterior antes de firmar con Rhymesayers Entertainment en 2015. Pero después de varios años de singles, finalmente tenemos derecho a su debut en el sello y su séptimo álbum completo.

El abridor "EmergencE" les dice a sus enemigos que la vean ahora en un instrumento cuasi-jazzy de su colaborador Sol Messiah, mientras que la siguiente pista "Gold Leaf" flexiona su destreza a un ritmo boom bap con una fina flauta. incorporado. La canción "Rocwell America" ​​con Styles P ve a los 2 abordando la corrupción en nuestro país a un ritmo con una vibra algo mística, mientras que la canción "Something Real" trata sobre querer conocer a tu pareja en un Muestra de Alicia Keys 'No sabes mi nombre'.

La canción "Hand of God" trata sobre demostrar su autenticidad en un ritmo boom bap con una sensación de videojuego anticuado, mientras que la canción "Deliverance" trata sobre ascender en una zona libre de estrés. en un instrumental nocturno de Evidence. La canción "Lay It Down" trata de contar tus bendiciones al ritmo de una ópera mientras que la canción principal tiene un ritmo funky y psicodélico. "The Black Renaissance" con Black Thought es una oda fenomenal al movimiento Black Lives Matter con un ritmo infligido en el piano, mientras que la canción "r (E) volution" trata sobre nada va a cambiar excepto ellos en algunos tambores emergentes y esto que suena como un bajo.

La pista "Goddess Gang" trata sobre ser la realeza en los cuernos y los toques plinky, mientras que la pista "Forever" trata sobre ser una estrella en un ritmo lento. La pista "40 & a Mule" aparece en la punta de la barra de lucha en un ritmo con un cantante de fondo amable y débil, mientras que la canción "Dark Horse" explica cómo ya no pueden negar su fuerza en un instrumental contundente. El álbum termina con 'Grounded', donde Sa-Roc habla de tener razón sobre sí misma en un boom bap instrumental inspirado en J Dilla.

Para mí, esta es la obra maestra de Sa-Roc y creo que la ha solidificado aún más como una de las mujeres más ilícitas que el hip hop tiene para ofrecer en este momento. La producción es mucho más pulida en comparación con sus esfuerzos anteriores y el oyente puede ver bien su educación.

Resultado: 8/10

Deja un comentario