Preguntas y respuestas con el dúo de hip-hop RAISON OVER TREASON de Los Ángeles

Noticias


Mucho respeto RAISON OVER TREASON por el primer EP de droga. Antes de saltar al nuevo EP, para aquellos lectores que no lo sepan, ¿cuánto tiempo llevas haciendo música?

Divine: Empezamos a hacer música hace unos 5 años.

Osirius: Sí, alrededor de 2015.

¿Cuáles son las principales conclusiones, buenas o malas, de crecer en el centro sur de Los Ángeles? ¿Cómo ha adoptado la ciudad tu música hasta ahora?

Divine: Nací y crecí fuera de Boston y me mudé a Los Ángeles en 2006. Mi base en la costa este es la energía que extraigo cuando produzco. Los Ángeles abrazó lo que hacemos, creo, porque somos nosotros mismos. No necesariamente buscamos éxitos; realmente nos preocupamos por la artesanía.

Osirius: Para mí, siempre es la forma en que la gente reacciona a mi estilo que viene de Los Ángeles. Mis papás han tocado muchos Gangstarr, Eric B. & Rakim, Big Daddy Kane, AZ, Nas, etc., así que esta experiencia transformó mi flujo en otra mierda. Es inesperado. Dondequiera que escupo tenemos amor seguro. Siempre son una o dos personas después de un programa las que vienen. Me gusta esto.

¿Cómo viviste esta pandemia? ¿Qué opinas del panorama general? ¿Cómo rotas tu música durante este tiempo?

Divine: La pandemia ha sido verdaderamente una bendición en mi arte. Me obligó a reducir la velocidad y volver a lo que me gusta y reevaluar cuál debería ser el énfasis. Ha sido un momento difícil pero bueno también dependiendo de cómo elijas verte. Elijo la perspectiva positiva. Estamos trabajando en algo de música nueva y tengo una banda de ritmo que armé durante este tiempo llamada "Los pensamientos se convierten en cosas Vol. 1 ”que publicaré el próximo mes. La pandemia realmente me ha dado más hambre.

Osirius: La mayoría de nosotros estamos arriba. Gracias por estar sano y cuidar a los más pequeños. Es una pena cuando se trata del clima social y la pérdida de vidas. Estamos limitados a la cabina y las redes sociales en este momento, pero no podemos esperar para volver al micrófono abierto. Tenía la sensación de que el público comenzaría a abrirse después de las elecciones.

Acabo de escuchar el primer EP, "Cómo cortar un diamante, vol. 1. "¡¡La producción es súper tonta !! ¿Describe brevemente el proceso creativo que involucra el EP? ¿Escritura y producción?

Divine: Para ser honesto, la producción de este proyecto es antigua, comenzamos este proyecto hace años y los ritmos que creé son de esa época. Para mí, cuando creo música, siempre empiezo escuchando muestras. Una vez que escucho algo áspero o algo que me hace detener lo que estoy haciendo y escuchar más de cerca, sé que esto es todo. A partir de ahí lo corto y encuentro una batería que coincide con la muestra. Trabajando con un MC como Osirius, que es un verdadero letrista, sé que tengo que darle espacio para que sea él mismo en mis pistas, así que trato de no exagerar. cocinar mis ritmos.

Osirius: La vida es extraña y asombrosa, yo. Tomo ejemplos y encuentros que me han asombrado y los pongo como metáfora. Es como si Divine me lanzara un ritmo y pinto el lienzo y pulso el disco. Fue un proceso de 1-2-3, pero ahora planeamos hacer una lluvia de ideas y cocinar en el mismo entorno y ver qué sucede. Hasta ahora es genial, pero aquí es donde realmente empujamos los límites.

En pocas palabras, ¿qué esperan los nuevos oyentes en este debut?

Divine: Street Knowledge servido crudo.

Osirius: Cómo cortar un diamante vol. 1 es un pulido espiritual y esotérico del ojo del espíritu.

¡Todas las canciones estaban en llamas! En su nombre, ¿cuáles son sus 2 mejores clientes potenciales fuera del proyecto?

Divine: Mis dos favoritos son "Blood In My Ink" y "Killjoy (Gods With Guns)".

Osirius: ¡Es difícil! "Schallah Rock Universal" y "Still Kill". Solo soy yo personalmente.

¿Nuevos videos saliendo del proyecto?

Divine: Vol.2 ya está terminado, por lo que estamos planeando lanzar algunos videos del Vol.2 pronto.

Osirius: Quizás un video más sobre el vol. 1.

¿Hay algo más en proceso para el resto de 2020? Si es así, ¡avísele a nuestros lectores!

Divine: Una de las grandes partes de la pandemia para nosotros es que nos hizo más autosuficientes, así que decidimos comenzar nuestro propio estudio. ¡Hemos estado trabajando en música nueva y está por encima de todo lo que hemos hecho en el pasado!

Osirius: Acabamos de lanzar el mixtape "The Pre-Medi" en Youtube y Spinrilla como preparación para How To Cut A Diamond Vol. 2. Para todos los lectores, consulte la novela de hip-hop en Amazon titulada Hoodhartha escrita por mí, Osirius Lewsyphr.

¡Nuestra infame pregunta! ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Divine: Underground es donde está el suelo y el suelo contiene los nutrientes que todos necesitamos para sobrevivir, así que para mí el hip hop underground es y siempre ha sido lo que nutre la cultura. Solo puede comer comida rápida durante un tiempo antes de tener que volver a una alimentación saludable.

Osirius: Lo que define al hip-hop underground es el coraje de liderar a las masas, no de seguirlas. Incluso si eso significa ir contra la corriente para representar.

¿Dónde puede la gente encontrar más de tu música? ¿Existe una plataforma principal?

Osirius: busca YouTube por ahora. EL MOTIVO DE LA TRAICIÓN.

Finalmente, ¿un grito por el lanzamiento de vuestro EP?

Osirius: Enhorabuena a mi hermano Marcus Hunter por la portada artística ya Iron Sheik a Wu-Tang Squad por su producción especial, sin duda. Big up my Road Schallahz. ¡SCHALLAH ARRIBA!

Deja un comentario