Lord Goat & Stu Bangas – "Final Expenses" (Revisión del EP)

Noticias


Lord Goat es un MC de 46 años, mejor conocido por ser miembro del cuarteto underground neoyorquino Non Phixion. Su debut en solitario en 2004 El arte de morir es un clásico underground certificado y solo sería 9 años después cuando fue seguido con Lucifer eléctrico. El acaba de caer Jarabe de ataúd en marzo y ahora, 7 meses después, aquí estamos con un nuevo EP producido íntegramente por Stu Bangas.

La apertura "Red Asphalt" trata sobre el asesinato en un instrumental congelado, mientras que la siguiente canción "Infernal Majesty" con Vinnie Paz ve a los 2 hablando de ser de primera categoría en un perturbador boom de bap beat. La pista "Devious" trata sobre lo psicópata que es en un instrumental perturbador, mientras que la pista "Mystics in Bali" con Ill Bill encuentra que el 2 trata sobre payasadas satánicas en un ritmo mugriento.

La pista "AGC" con NEMS ve a los 2 fanfarroneando y hablando de su mierda en un instrumental demente, mientras que la canción "Live from Mexico" con Blizz, Ill Bill & Spit Gemz descubre que los 4 están hablando de acoso psicológico contra tíos en un ritmo aterrador. 'The Neighbourhood' with Apathy ve a los dos hablar sobre cómo fue crecer en su ciudad natal con un instrumental espeluznante, mientras que la penúltima pista, 'John Stamos', habla sobre comprometerse. en la actividad delictiva a un ritmo aterrador. El EP termina con 'Glasses Onion', donde Lord Goat y Recognize Ali hablan sobre cómo forjar a su competencia en un instrumento atroz.

yo pienso Gastos finales es lo mejor que Lord Goat ha lanzado desde que regresó al juego del rap e incluso diré que está justo detrás El arte de morir por su obra magna. Suena tan implacable como siempre en el micrófono y Stu Bangas hace un gran trabajo proporcionándole un gran telón de fondo musical también.

Resultado: 8/10

Deja un comentario