Segunda ronda de preguntas y respuestas con el rapero en ascenso de Oakland HeiR

Noticias


¡Heredero! Gracias por el trabajo constante que ha realizado durante el año pasado. Antes de saltar al nuevo EP, para aquellos lectores que no lo sepan, ¿cuánto tiempo llevas haciendo música?

He estado haciendo esto desde la universidad cuando escribí mi primera canción infantil. Como hace 20 años lol.

¡Hemos visto un gran crecimiento en tu música desde la última vez que hicimos una sesión de preguntas y respuestas! ¿Cuáles crees que son las principales mejoras en tu música?

Siento que mis canciones se han estructurado mucho más desde mis últimos lanzamientos. Es difícil para mí describir mi sonido, tengo que decir que siempre trato de hacer algo creativo y siempre quiero tener algo que decir.

¿Cómo está lidiando con toda esta situación de Covid 19? ¿Esto ha retrasado por casualidad una nueva producción musical?

Fue difícil encontrar un estudio abierto, pero cuando lo hice, me encerré. Covid me está enseñando a ser más independiente.

Tenemos que preguntar, con todo este discurso social y revueltas, protestas y disturbios, la brutalidad policial expuesta hacia los negros y el BLM, ¿qué piensas de esto? Nos gustaría conocer su opinión sobre el clima en el que vivimos actualmente.

Tuve una experiencia realmente traumática con la policía cuando tenía 18 años cuando casi muero. Me sorprende que nadie haya protestado ni se haya molestado cuando me pasó esto. Un policía también disparó y mató al papá de una niña que conocíamos. Nadie organizó una protesta o nada. Se sabe que la policía es grosera de donde yo vengo en Alameda, CA, pero nadie ha iniciado un movimiento y nunca ha hablado. Ahora todo el mundo quiere hacer disturbios y comenzar protestas e intentar ser parte del cambio que debe ocurrir. Siento que ahora solo le importa a la gente porque es una tendencia que pronto se olvidarán y dejarán de luchar cuando otros se detengan.

Siendo de Oakland, ¿ha sido testigo de disturbios, saqueos, etc. por las protestas de BLM?

Sí, he visto toda esta mierda en el calor del momento. Los cajeros automáticos colgados en la pared se han reventado. Once fueron saqueados, las ventanas destrozadas y la gente entrando y saliendo. Una línea de la policía con engranajes automáticos y pistolas afuera de Best Buy… mierda era una locura.

¿Vas a votar este año? Si es así, ¿por quién vota?

No Ya no siento por quién estoy votando. Siento que nunca lo hizo. El cambio para mí está ocurriendo en mi propia búsqueda de la felicidad y en ayudar a mi familia.

Detalla el proceso de creación de tu nuevo EP "The Everybody'z.Poor". ¡Y cuéntanos un poco sobre el concepto de portada del álbum! ¿Quién también produjo este proyecto?

Estaba sentado y realmente observando la loca realidad de que los ricos son solo el 1% y con la clase media desaparecida, solo los ricos y los pobres. La gentrificación es una verdadera mierda y está sucediendo en todas partes. Sentí que quería diagnosticar esta realidad en mi música, así que me senté y escribí mis ideas sobre la búsqueda de la estabilidad financiera y todo lo que conlleva. Cuando terminé de escribir, parecía un proyecto, así que decidí hacer un EP.

Navegué por Instagram y encontré a este productor en anuncios patrocinados que sonaban increíbles. Era este sonido único lo que me encantaba y tenía las cualidades de la banda sonora de una película, como la música de fondo de una película o una escena de una película. ; anime. Así que me acerqué a él y descubrí que su nombre era @ 0teska en Instagram y pude conseguir algunos ritmos para poner detrás de la letra. El concepto de la portada se unió cuando encontré a esta cantante de Queens, Nueva York @phoenixjoans que acababa de comenzar a lanzar su música y tenía una voz única que era similar a Macy Gray con la habilidad lírica. por jhene aiko. Desde que decidí nombrar el proyecto The Everybody’s Floor EP, quería que la portada reflejara la pobreza que existía de donde provenían nuestras dos familias antes de que siquiera lo concibiéramos mostrando nuestro rostro en la moneda de su país. La sangre simboliza la sangre de nuestros antepasados ​​derramada por el suelo.

Tu opinión honesta, de todas las canciones del proyecto, ¿qué canción crees que se destaca más?

Siento que "Noel" es un gran shock para mucha gente que no me conoce o pensaba que me conocía jajaja.

Si esto fuera solo un ÁLBUM, ¿qué álbum underground de Hip Hop consideras EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS? ??? …… Sólo puede elegir un álbum.

Illmatic en la parte superior.

¿Alguna nueva música que se pueda esperar para el resto de 2020?

Actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto que tiene algunas partes móviles, por lo que terminarlo tomará más tiempo que los pocos meses que quedan este año. Puedo poner un teaser o música nueva, depende.

¿Ha cambiado tu definición de 'hip hop underground' desde la última vez que te preguntamos?

No El underground siempre tendrá un espíritu crudo sin filtrar y sin follar, que nunca cambiará.

¿Dónde puede la gente encontrarte en la web? Elimina todos los enlaces vitales.

Instagram: @thealmightygenius
Gorjeo: @ goldchainz88
SoundCloud: SoundCloud.com/kwamode
Cashapp: $ kwamode

Deja un comentario