Preguntas y respuestas con el trío underground de hip-hop Sg603

Noticias



¡Oye Sg603! ¡Eres un trío de droga! Entonces, cuéntanos cuánto tiempo han estado haciendo música juntos. Más importante aún, ¿cómo se te ocurrió el nombre de la banda?

Lanzamos nuestra primera canción en 2016, pero todos escribíamos música y estilo libre mucho antes. El nombre de nuestro grupo comenzó como "Squad Gang 603", pero después de crecer espiritualmente y ser más conscientes de la misión de nuestra alma en este reino, cambiamos el nombre del grupo a "Spirit Gang 603". Somos un grupo de hermanos que intentan animar al mundo.

¿Qué es lo que te separa de todos los demás tríos que vienen a tu ciudad y al otro lado del país?

Creemos que nuestra música se destaca porque nuestro objetivo es ayudar a la mayor cantidad de personas posible. Estamos haciendo esto para ayudar a despertar a las masas a la verdad, y tenemos la sensación de que muchos artistas de hip-hop usan su música para acariciar sus egos y glorificar estilos de vida poco saludables.

Sg603NIGHTMARE

En pocas palabras, ¿cómo describirías tu sonido? Además, ¿qué quieres que los nuevos oyentes se lleven de tu música?

Nuestro objetivo es aprovechar varios sonidos para llegar a una gran audiencia de fanáticos que se beneficiarían. Sentimos que muchas de nuestras canciones tienen sonidos y energía versátiles, y cada canción depende de la emoción y el ambiente que tengamos en el proceso creativo. Queremos que la gente recuerde eso al final del día, sin importar cuánto dinero ganó o artículos materiales obtuvo, cómo trató a las personas en su vida. y el impacto que ha tenido en el mundo realmente importa.

¿Cómo está lidiando con toda esta situación de Covid 19? ¿Esto ha retrasado por casualidad una nueva producción musical?

Covid no nos ha ralentizado mucho. No vamos a permitir que nada se interponga en el proceso de creación. Mantenemos a nuestros seres queridos seguros a través del distanciamiento social, pero seguimos trabajando al 100%.

Cuéntanos sobre tu Hip Hop y / o influencias musicales.

Como somos un trío, todos tenemos nuestras diferentes influencias cuando se trata de música. Esto nos ayuda a crear una discografía versátil y ampliamente distribuida. Hay demasiados artistas para nombrar, pero algunos lo son; Immortal Technique, Tech N9ne / Strange Music, Kid Cudi, Pro era, Flatbush Zombies y The Underachievers. En cuanto a nuestras influencias musicales que no son Hip Hop; Steel Pulse, The Expendables Rebelution, Pink Floyd y más.

Detalla el proceso de creación de tu nuevo álbum "Glitching The Matrix". ¡Y cuéntanos un poco sobre el concepto de portada del álbum!

Queríamos crear un Glitch in the Matrix combinando letras crudas y estimulantes con ritmos ásperos para mantener a los oyentes comprometidos y absorber ese profundo mensaje que predicamos. Con muchas de estas canciones, las creamos como singles, pero nos dimos cuenta de que todas encajan bien en un primer proyecto cohesivo que muestra nuestro estilo único. Creemos que el juego del rap necesita más artistas que utilicen su talento para difundir un mensaje que pueda beneficiar a las personas y abrirles los ojos.

Tu sincera opinión, entre todas las canciones del proyecto, ¿qué canción crees que se destaca más?

PESADILLA

Tenemos que preguntarnos, con todo este discurso social y revueltas, protestas y disturbios, brutalidad policial expuesta hacia los negros, ¿qué piensas de esto? ¿Nos gustaría conocer su opinión sobre el clima en el que vivimos ahora?

Amamos a todos los seres vivos de la tierra, y es descorazonador ver a nuestros hermanos y hermanas siendo tratados injustamente por el sistema corrupto en el que vivimos. Estamos difundiendo un mensaje de amor y unidad y nuestra misión es conectar las almas en la tierra mientras hay muchas fuerzas trabajando para mantenernos divididos.

¡Ya está aquí! ¡Nuestra pregunta más popular! ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Creemos que el hip-hop underground tiene que ver con la comunidad y la conexión. La escena underground aquí está llena de talento y determinación en bruto. Desde estar despierto toda la noche hasta escalar en el estudio, tocar en espectáculos locales y conocer talentos increíbles que pasan desapercibidos … todas esas cosas son lo que se siente subterráneo y orgánico. El proceso creativo en curso y el objetivo de difundir un mensaje con el que los oyentes puedan resonar a nivel del alma es un gran sentimiento, y continuaremos trabajando sin parar.

¿Dónde puede la gente encontrarte en la web? Elimina todos los enlaces vitales.

IG: https://www.instagram.com/sg603music/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCO2ytHAmL7Tkm8twDCTygsA

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1gm6kiyW249c8btYyunmxz?si=BXCcKfHJRm2zkwJUkUq5jA

Apple Music: https://www.apple.com/us/search/sg603?src=globalnav

Nuestra música está en todas las plataformas, dondequiera que busque Sg603, ¡nos encontrará!

La publicación de Q&A With Underground Hip Hop Trio Sg603 apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario