D-Rell – "The Nomad" (Crítica del álbum)

Artista de Harlem New York D-Rell está lanzando un nuevo álbum llamado 'The Nomad' a primera vista se ve una imagen muy personal de D-Rell y su familia que indica que este álbum profundizará en quién es realmente el artista. El álbum comienza con una entrevista sobre cómo D-Rell manifestó su marca y sustancia conceptual. Eso es lo que equivale a una historia de origen en las películas de héroes. Seguimos mientras D-Rell es entrevistado y responde preguntas en canciones. Nunca había visto esto antes, aparte de Kdot en su álbum ganador del premio Grammy "To Pimp A Butterfly".

D-Rell explica que su ascensión comenzó a la edad de 22 años, donde abrió las alas y dejó el nido rodando hacia la siguiente etapa de la vida. A medida que el álbum continúa con la canción 22 ″, vemos por qué 22 ha sido un año dinámico para D-Rell mientras explica los obstáculos que soportó como hombre. negro cultivando su arte. Es uno de los problemas más pasados ​​por alto del mundo que se puede comparar con la esclavitud moderna y un artista como D-Rell le da vida al concepto.

"Bar Talk" entra después de escuchar un clip de D-Rell sobre sus tendencias alcohólicas. La canción es movilizada por una magnífica muestra de soul que le da un empujón extra. Llaman al alcohol el jugo de la verdad y escuchamos mucho del profundo trauma que se siente cuando el artista de Harlem lo pone todo sobre la mesa. Habla sobre relaciones pasadas y lo que hizo en la separación. "Leg Of a Journey" es una hermosa canción de DaeDae. Su vibra conmovedora captura el momento en una botella, ya que podemos sentir su dolor trascendido. Automáticamente vi un videoclip que explicaba el viaje desde Harlem a la Ciudad de los Ángeles.

"Focus" fue otra pista notable. Me encantó el enfoque de Boom Bap con nada más que barras. La sensación es completamente de los 90 cuando encontraron esta canción en una cápsula del tiempo. D-Rell me recuerda a un rapero de la vieja escuela llamado Sócrates, un artista de hip-hop nacido en Canadá que ha sido mayormente pasado por alto. El hip-hop tiene una debilidad por destruir la mejor copia y celebrar. A medida que el álbum continúa, nos topamos con "Legacy" Feat DaeDae, esta pista es fluida, la producción siempre se canta para sentarse en el bolsillo lírico. DaeDae tiene una voz que me recuerda a Estlle y Amy Winehouse muy conmovedora pero única.

"Dear Love" hacia el final del álbum encontramos otra joya con Dae Dae una vez más. La producción de graves profundos de Melo tone permite que el toque de jazz amplifique toda la canción. Estos elementos muestran la preocupación puesta en el camino, ya no escuchamos arte como este comercializado correctamente y con imágenes del siguiente nivel puedo verlo creando un camino por sí mismo. Para obtener más actualizaciones sobre música y siga a D-Rell en Spotify.

Calificación: 7 de 10