Big Hoodoo – "The Hoodini Chronicles, Pt. I: The Redbook" (Crítica del álbum)

Noticias



Big Hoodoo es un MC de Detroit, Michigan originario de Doe Dubbla. Bajo este apodo original, lanzó un álbum doble debut en 2008 llamado Stack'n y luego siguió con Hiato en 2012. Sin embargo, no fue hasta 2013 que Dubbla firmó Psychopathic Records, lanzó su tercer álbum Calavera de cristal este verano y se convirtió en el practicante de magia negra que es hoy. Ahora, la última vez que escuchamos Hoodoo solo fue en 2016 cuando se lanzó asilo, que era prácticamente una versión más refinada de Calavera de cristal. Pero poco más de un año después de fundar su propio sello Ear Drug Musik y asociarse con Anybody Killa para lanzar el EP debut de Tha Hav Knots, el hombre ahora lanza su muy esperado quinto álbum.

La apertura de 'Juice' con Bam Beda ve a los 2 hablando de estar agradecidos por distinguir el capó y encenderse cuando la presión está en algunos teclados, pero luego se convierte en un ritmo tipo Sada Baby que no es tan malo. La siguiente canción, "Hoodooinit", celebra triunfalmente su regreso a una trampa instrumental anárquica, mientras que la pista "Bitch I’m Gone" encuentra a Hoodoo con un siniestro ritmo str8jaket. La canción "Hatchetman" es un himno psicopático en toda regla apoyado por una trampa instrumental con teclados extraños, mientras que la pista "7 + 3" se reconecta con Bam Beda para hablar sobre el asesinato de aquellos que quieren carne con ellos en un ritmo solemne. .

La canción "Take Over" con Blac encuentra que el 2 trata de sacar mierda de un instrumental de bajo, mientras que la canción "Ride High" trata de ir a aquellos que rezan por su caída a un ritmo fantasmal. con un riff de guitarra asesino. La canción "Juggalo Love (Murder Medley)" con Ouija Macc ve a los 2 hablando sobre cómo los juggalos no tocan un instrumental con una vibra aterradora, mientras que la canción "RIP" trata sobre aquellos que han intentado tocarla. detente y es probablemente el ritmo más malvado de todo el álbum. La canción "Against the Grain" se une a los mentores de Hoodoo, The Insane Clown Posse encuentra a los 3 agradeciendo a aquellos que ayudaron a que sus sueños se hicieran realidad con un instrumental tranquilo, luego "Time of My Life" es un final emotivo como Hoodoo escupe mierda de la vida real y el cantante de fondo también fue un toque destacado.

Después de 4 años de espera valió la pena porque creo Las Crónicas de Hoodini, Parte I: El Libro Rojo es cuello y cuello para el mejor trabajo de Big Hoodoo. Su evolución en los últimos 7 años es bastante obvia ya que su lirismo solo ha mejorado con el tiempo y la producción aquí es igual de cruda. Gran esfuerzo de devolución.

Resultado: 8/10

La publicación de Big Hoodoo – “The Hoodini Chronicles, Pt. I: The Redbook” (Revisión del álbum) apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario