Preguntas y respuestas con el artista de hip-hop en ascenso George Khouri

Noticias



¡Hola George Khouri! Cuéntanos cuánto tiempo llevas haciendo música. Más importante aún, ¿cómo se te ocurrió tu nombre de rap?

He tenido varios nombres de rap a lo largo de mi carrera. Comencé a hacer música en la escuela secundaria cuando tenía problemas para rapear en la cafetería a la hora del almuerzo. Regresé en nombre de mi gobierno porque quería ser lo más fiel y genuino posible a mí mismo. Intento incorporar la misma filosofía en mis pistas … ¡así que "George Khouri" es!

¿Qué es lo que te separa de todos los demás raperos de tu ciudad?

Creo que mi escritura es lo que más me separa de los raperos en cualquier ciudad. Hago hincapié en el juego del mundo y el lirismo en todos mis versos.

Soy un escritor en mi corazón. Incluso escribí una serie de televisión llamada "Black Coffee" que puedes transmitir ahora.

En pocas palabras, ¿cómo describirías tu sonido?

¡Atrevido, suave y poderoso!

¿Cómo está lidiando con toda esta situación de Covid 19? ¿Esto ha retrasado por casualidad una nueva producción musical?

La situación de COVID 19 en realidad inició un incendio en mi carrera musical. Decidí construir un estudio de música completo en mi casa y partir de ahí. ¡Golpea pistas!

Cuéntanos sobre tu Hip Hop y / o influencias musicales.

Tupac es obvio para mí … también J. Cole y Wiz Khalifa. Me encanta la historia de J. Cole y la energía dominante de Wiz en sus versos.

Detalla el proceso de creación de tu nuevo sencillo "Cambios" Pt. 2.

Vi todo lo que estaba pasando en las noticias recientemente y pensé, "hombre … Pac ya habló de esto hace casi 25 años en Cambios".

Así que decidí escribir "Changes Pt. 2" como un tributo a Pac y para arrojar luz sobre los mismos problemas sociales que él abordó.

¿Cuánto tiempo llevas siendo fanático de 2Pac?

Soy fan de Tupac desde que escuché por primera vez su álbum de grandes éxitos. Lo jugué en bucle durante algunas semanas. Amigo… ¡Pac era el REY de la frase con palabras!

Tenemos que preguntar, con todo este discurso social y revueltas, protestas y disturbios, la brutalidad policial expuesta hacia los negros y el BLM, ¿qué piensas de esto? Nos gustaría conocer su opinión sobre el clima en el que vivimos actualmente.

Hice una canción llamada "Been Here Before" que muestra exactamente cómo me siento acerca de todo lo que está sucediendo. El video presenta imágenes de las pacíficas protestas de Hollywood. El caso es que hemos estado aquí antes, demasiadas veces. Espero que finalmente se produzca el cambio que siempre hemos necesitado.

Puede ver el videoclip de Estado aquí antes aquí: https://www.instagram.com/tv/CCCBf8dhcjQ/?igshid=3d2o69g67f4g

Si esto fuera solo un ÁLBUM, ¿qué álbum underground de Hip Hop consideras EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS? ??? …… Sólo puede elegir un álbum.

Nunca puedes discutir contra Illmatic. El hecho de que Nas tenía 19 años cuando lo hizo lo hace aún más fenomenal. Como dijo el propio GOAT Jay Z: 'Tenía el Illmatic en bootleg

La mierda fue tan temprano que pensé que todos estábamos muertos.

¡Ya está aquí! ¡Nuestra pregunta más popular! ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Yo personalmente asocio el hip hop underground con la realidad. ¡Este rap real con un propósito! Tal vez podría definir el hip hop underground con solo decir "Mos Def y Talib Kweli"…. Estos chicos son súper iluminados jaja.

¿Dónde puede la gente encontrarte en la web? Elimina todos los enlaces vitales.

Encuéntrame en www.instagram.com/mrgeorgekhouri

También puedes transmitir toda mi música en Spotify: https://open.spotify.com/artist/3yWUfBRA0azZ0YFTaikyRh?si=c7vx23WiToKqNuzqeIcGvw

La publicación de preguntas y respuestas con el artista emergente de hip hop George Khouri apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario