Ouija Macc – "Zodiac" (Revisión del EP)

Noticias



Este es el cuarto EP del rapero de Las Vegas Ouija Macc. Como miembro del dúo Swag Toof, él y Choirboy Dank habían completado algunos proyectos juntos antes de separarse tristemente en 2017 debido a una pelea. Más tarde ese mismo año, Insane Clown Posse tomó a Ouija bajo su protección y la firmó con su sello Psychopathic Records. Su debut en 2018 Aguas residuales lo ha visto dar su propio giro a la estética de SoundCloud y ha estado aplastando desde entonces con videos y mixtapes como Daños por agua Y Resistencia: la marcha a Wasteland, se acaba de caer Resistencia II: Holcinta del infierno de vuelta en mayo y ahora después de lanzar SUFICIENTE Hace solo unos meses, Ouija se asoció con Ayshon para Zodiac.

La apertura de "Fucc Face" es un himno moshpit con exuberante instrumental, mientras que la siguiente pista "Pussy Murda" se vuelve sexual en un ritmo esquelético. La canción "Pew Pew" se burla de sus enemigos en un instrumental plinky, mientras que la canción principal trata sobre poner la cabeza de una perra cancerosa en un ritmo de drogas. trabajó como loco en un ritmo con una atmósfera oscura. La canción "Trash Can" trata sobre ser construido como si fuera un contenedor de basura en un instrumental demente, y luego "Can't Even Say" más cercano es sobre quién pensaba que era de lado a paso nublado.

Aunque prefiera Resistencia II: Holcinta del infierno Y SUFICIENTE, este EP siempre es bueno. Es reconfortante escuchar a Ouija trabajar con un productor diferente nuevamente y continúa presentándose como una cara única en la lista de psicópatas.

Calificación: 7/10

La publicación de Ouija Macc – "Zodiac" (Revisión del EP) apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario