REASON ON TREASON – "Cómo cortar un diamante, Vol. 1" (Revisión del EP)

Noticias


Los Angles Born y Duo Project LA RAZÓN DEL TESORO lanzó su último EP "How to Cut a Diamond, Vol. 1 "una caída de 2020 producida por Leche Devine y escrito por Osirius Rapero levantado desde el centro sur. Me impresionó el aspecto elegante de la portada, cumplió perfectamente con todas las expectativas. A medida que nos sumergimos en el álbum, puedo ver que este es un álbum esperado ya que el álbum de 9 pistas ha sido cultivado por ambos.

La primera pista comenzó con una producción con sonido sónico fusionado con hip-hop boom bap y música folk egipcia, es una combinación rara pero contundente cada vez. En la historia reciente del hip-hop encontramos artistas que han logrado fusionar los dos juntos como Busta rima "Arab Money". 'Higher Design' fue tranquilo y equilibrado con énfasis en barras de pie e intrincadas. La actuación fue dinámica y las palabras utilizadas muestran el arreglo y el estilo de composición. 'Reason for Treason' tiene una vibra única que grita la edad de oro, disfruto de los elementos básicos del Hip-Hop ya que la colaboración mejoró el enfoque del sonido.

'Schallah rock Universal' fue otro tema de fusión con samples de la vieja escuela que empujan el soul hacia adelante. The Delivery of Osirius golpea fuerte como una Big L mezclada con un DMX, y la letra es igual de contundente. Puedo ver que esta alianza va muy lejos ya que ambos encienden la psique del rap por más.

"Kill Joy (Gods With Guns)" fue una producción suave y muy clásica, esta vez tuve una vibra fabulosa con algunos acentos de Los Ángeles. Esta pista explicaba la guerra entre los dioses encarnados, hasta ahora en el álbum era mi pista favorita debido a la sustancia y la entrega. Cuando escuché por primera vez '21 Grams ', el ambiente callejero discreto era perfecto para el ambiente que creó el dúo. Esta canción me recuerda a un cortometraje que explica esta canción con más profundidad.

"Blood In my Ink" es otra clase de música, ya que es nostálgico por canciones de 2pac como "Hasta el fin del tiempo" con esta canción multifacética que toca el lado oscuro del soul que vemos desde nuevos elementos en torno al dúo de rap. Una cosa que buscamos en los grandes álbumes es la entrega, la sustancia y el contenido en evolución, escucho todo eso a medida que el álbum continúa reproduciéndose. Su único "pro" natural es la siguiente canción de la lista de canciones, "New Gods Be Old Demons". Fue una cita contundente que significa el proceso de cambio y la otra cara de la comprensión del yin y el yang.

"Heart Grows" comienza con una muestra dinámica de soul que te pone inmediatamente a tono con el disco. Me gusta especialmente la producción porque se mantiene constante y única cada vez que el productor de muestras pesadas Devine Milk muestra por qué el muestreo es su especialidad, creando sonido clásico tras sonido clásico. "Still kill" fue la canción final perfecta con un éxito de Jedi Mind que dejó al oyente pidiendo más. "Extremely Weak But Frequent Waves" Esta barra por sí sola muestra el juego de palabras y la habilidad visual que exhibe Osirius para terminar este álbum. Para obtener más actualizaciones de Reason Over Treason, síguelos en Instagram @osirius_lewsyphr_writer @ divinemilk777 para obtener nueva música y efectos visuales.

8/10

Aspectos destacados: producción y entrega de sustancias

Deja un comentario