Tom G – "The Grand Architect" (Crítica del álbum)

Noticias


Esperamos para cubrir "El gran arquitecto"Álbum de Tom g desde que dejó caer su sencillo "Volverse loco"Hace unos meses. ¡La anticipación se hizo y el proyecto finalmente está aquí! Es su debut en solitario y es una colaboración entre Tom G, Insite el gran arquitectoy productor Asend Beats. El rapero de Inland Empire se enorgullece de su Boom Bap crudo y áspero, como se puede escuchar en la selección de ritmos. Cuando se trata de funciones, puede encontrar nombres como Mc Lyfe y Yung Miss.

Como muchos saben, estamos estableciendo contactos con Mc Lyfe, un conocido rapero y conocedor del cannabis, por lo que es genial verlo brillar en "Searchin '". En cuanto a algunos temas emblemáticos, tenemos que mencionar "My Life" y "Like Me Now". Estas dos pistas amplifican la creatividad de Tom G y explican por qué es uno de los mejores en I.E. Su camino hacia el éxito en este juego de Hip Hop acaba de comenzar.

Con un total de 8 pistas en este proyecto, puede ser corto, pero en lugar de cantidad, se puede decir que la calidad de la música fue realmente pensada entre Tom G e Insite. Valoramos este proyecto como bien merecido, 7/10.

Deja un comentario