MC Eiht lanza el álbum "Lessons" y el video "Courted In" con Dave East

Noticias



Durante dos décadas MC Eiht fue una de las voces más reconocidas del hip-hop en el hip-hop; y sin duda uno de los mejores creadores y animadores de Compton.

Una amenaza directa, MC Eiht irrumpe en escena con Most Wanted de Compton Música para conducir. Lanzado pocos meses después de los disturbios en Los Ángeles, Música para conducir fue un manifiesto por el nihilismo, la frustración y la ira que impregnaron la región y es aclamado universalmente como un clásico del Gangsta Rap. Eiht & # 39; s salidas en solitario, Venimos unidos, obtuvo la certificación Gold y alcanzó el número 1 en las listas de Billboard y su segundo proyecto en solitario Amenaza de muerte debutó en el puesto # 3 en las listas de Billboard.

Asimismo, Eiht también ha aportado componentes y composiciones vitales a las películas que definen el género, entregando el escalofriante "Growin 'Up In The Hood" para Chavales en el barrio y seguimiento Música para conducir con un truco de estrella como A-Wax en Amenaza de la sociedad 2, que incluyó su notable contribución ("Streiht Up Menace") a la banda sonora de la película.

"Clase representa mi viaje. Las cosas que aprendí, experimenté y enseñé en mi viaje, desde las influencias de la calle hasta las influencias musicales y la combinación de estos diferentes elementos ”, explicó Eiht. Clase es una biografía en audio de mis dos décadas de carreras de hip hop, es auténtica y de la costa oeste. "

MC Eiht & # 39; s "ClaseAhora disponible y con colaboraciones con DJ Premier, Conway The Machine, Dave East, Havoc, Talib Kweli, B-Real y Kurupt, entre otros.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, Eiht lanzó el visual de "Courted In" que presenta a Dave East & Tha Chill. Mira MC Eiht Feat. Dave East y Tha Chill "cortejaron".

Mensaje MC Eiht está lanzando el álbum "Lessons" y el video "Courted In" con Dave East apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario