Wise Intelligent & Snowgoons – "Omnicide" (Revisión del EP)

Noticias


Wise Intelligent es un MC de 50 años de Trenton, Nueva Jersey, que se convirtió en el líder de los Poor Righteous Teachers, quienes lanzaron 4 álbumes juntos antes de tomar caminos separados a mediados de los 90. Desde entonces, el hombre ha tomado caminos separados. está ocupado haciendo varios proyectos en solitario. El último es este nuevo EP de 4 pistas producido íntegramente por los Snowgoons.

El EP comienza con la canción principal, donde Wise Intelligent habla sobre una serie de cosas, desde Jeffrey Epstein hasta Trump, quien originalmente planeaba realizar un mitin en Tulsa el 19 de junio con un ritmo de madera. . La siguiente canción "¿Posiblemente?" reflexiona sobre una serie de cosas en un instrumental con una muestra de voz aguda y un órgano, mientras que la penúltima pista, "Before I Wake", trata sobre luchar contra el poder en un ritmo oscuro. El EP termina luego con 'His-Story', donde Wise Intelligent habla de lo que la gente le ha contado a lo largo de su vida en un instrumento sinfónico.

En general, este es un EP sólido. Me hubiera gustado tener 3 articulaciones más, pero Snowgoons nunca decepciona detrás de las tablas y todo lo que Wise Intelligent hace un buen trabajo al abordar los problemas que enfrentamos en el mundo de hoy. hui.

Calificación: 7/10

Deja un comentario