Armani Caesar – "The Liz" (Revisión del EP)

Noticias



Armani Caesar es un rapero de 31 años de Buffalo, Nueva York, con algunos mixtapes ya en su haber. Ella acaba de firmar con Griselda Records a principios de 2020 después de aparecer en Westside Gunn & # 39; s FLYGOD es un Dios asombroso II, Armani ahora debuta en el sello con un nuevo EP.

Después de "Sissy Intro", la primera canción "Countdown" es para aquellos que creen que pueden doblarla en un boom bap de JR Swiftz con una muestra de piano de antaño, mientras que la pista justo después de "Macs 10s for Everybody Recuerda el momento en el que luchaba por conseguir un suntuoso instrumento. La canción principal muestra ingeniosos juegos de palabras con un ritmo exuberante, mientras que la pista 'Gucci Casket' con Conway the Machine ve a los 2 proclamándose legítimamente como jefes en un ritmo boom bap con arpegios de teclado brillantes.

La canción "Drillarama" con Benny the Butcher los encuentra flexionados sobre un vibrante beat trap de 808 Mafia, pero luego se vuelven a conectar a la pista justo después de "Simply Done" para darle al oyente algunos datos sobre una producción nostálgica. por DJ Premier. La canción "Yum Yum" se hace chisporrotear con un ritmo gomoso mientras que la canción "Palm Angels" narra cómo su nuevo hombre hace que su ex suene como una mierda en un sensual instrumental de Animoss. La canción "Ginger Rothstein" se jacta con encanto de un instrumental glamoroso, luego el EP termina con un breve estilo libre además del instrumental de una de mis canciones favoritas de todos los tiempos: "Buscando" de Roy Ayers.

Tenía curiosidad por saber qué haría Griselda al traer una Esposa escupida a la lista y Armani se las arregla para hacerlo bastante bien. A diferencia de sus esfuerzos anteriores, el sonido aquí es mucho más bappy de lo que cabría esperar del campamento y su lirismo también ha mejorado. Ella solo puede levantarse de aquí si me preguntas.

Calificación: 7/10

La publicación de Armani Caesar – "The Liz" (Revisión del EP) apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario