Ian Sean – "If Nothing Else" (reseña del álbum)

Noticias



Cultivado en Brooklyn Nueva York Ian sean está lanzando un nuevo proyecto llamado 'If Nothing Else', la pista de 9 canciones de larga duración no tiene características que muestren la capacidad de escritura de Ian Sean. A primera vista, la obra de arte me tomó por sorpresa, el arte abstracto me llamó la atención de inmediato y me animó a presionar play. El primer punto culminante del álbum me recordó las inspiradoras introducciones de Jeezy y Rick Ross y el punto estaba claro sin la convicción instantánea del oyente, por lo general lo apagan después de 20 segundos. ese.

"So Well", que incluía el instrumental del álbum póstumo de xxxtentacion "Bad Vibes Forever", lo que me encantó de esta pista fue la sustancia y el contenido que Ian Sean trajo a la superficie en ese momento. si comienza a analizar el laberinto, ya que resalta aprender a ser feliz o al menos estar de acuerdo con el tratamiento de curación, eso no siempre es lo correcto. más fácil y esta canción resalta no solo su subconsciente sino también lo que el artista es consciente. Las referencias al laberinto de ratas y los pensamientos verdaderamente íntimos son la única forma de superarlo.

Mientras el álbum continúa, presiono "Live & Learn". El sonido boom bap me da vibraciones de Nueva York de inmediato y la entrega lírica gana de inmediato cuando Ian Sean habla sobre el estado mental que se necesita para llegar a la cima. ; moler brecha. El ambiente crudo y granulado se suma a su entrega suave al tiempo que complementa los otros elementos. las metáforas son vívidas en la primera mitad del álbum, ya que puedo ver que Ian Sean es un artista visual conceptual. A medida que avanza el contenido, Ian Sean cambia la cebada de entrega, pero es su juego de palabras y su convicción lo que lo distingue.

"Glory" fue como magia especialmente por la mañana, una cosa que me gustó de esta canción es el aspecto experimental, me recordó a Gospel, Rap & Rock, que es un género que se pliega en un carril de nicho. Me encantaría ver esta idea desarrollarse un poco, ya que este álbum muestra piezas del potencial que tiene Ian Sean. Puedo ver este álbum siendo reproducido por niños y esas cosas, recomendaría una mezcla más limpia para la radio Gospel y puedo ver esta canción prosperar.

"Four Letter Word" fue conceptualmente hermoso porque la palabra amor es la emoción más incomprendida del mundo, eso es lo que marca esta canción tan profundamente porque usa el término como una espada de doble filo que significa varias cosas. A veces amas y a veces odias lo que amas, es una batalla constante aprender a desarrollar una inteligencia emocional completa. "Feet on the Ground" fue la dedicación a la rutina que sentí de inmediato con esta muestra de soul liderando el camino.

"Lost Generation" fue mi canción favorita en el álbum Determined and Confident Delivery Substance, resaltó los atributos de Lost Generation mostrando por qué la Diaspora se vio afectada por esta forma sistemática de pensar. No puedo esperar a ver un video de esta imagen, ya que imagino algo abstracto y valiente. 'Freedom' fue una historia de por qué un hombre negro tiene un objetivo en su espalda en Estados Unidos, este cuento destaca la ilusión de libertad para el hombre negro mientras continúa matando y matando. Humillar en el sistema de justicia. A medida que el álbum termina, llegamos a una pista corta titulada "I aint Going nowhere". Ian Sean golpeaba con su bandera en el suelo, el sonido sonoro me recordó una pieza de vibración feliz perfecta para terminar la canción. 39; álbum que muestra su convicción de tocar, siga a Ian Sean para obtener más actualizaciones musicales y visuales.

EVALUACIÓN: 7/10

La publicación de Ian Sean – "If Nothing Else" (Revisión del álbum) apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario