Spy MC – "Patience" (Revisión del álbum)

Noticias



Espía MC es un rapero en ascenso de San Antonio, Texas. Después de años de arduo trabajo y dedicación, lanzó su primer proyecto, "Patience" en todos los servicios de transmisión. Con un camino establecido para el éxito, ¿podrá Spy ™ poner su nombre en el mapa?

Mostrando que San Antonio tiene algo que decir, Spy MC muestra su capacidad para encender el micrófono. De los temas iniciales "Lucid", "Hurricane Jose" y "Been Spittin", queda claro que Spy MC es una mezcla estilística. Desde la creación de trampas de moda hasta sus canciones líricas de historias, Spy prospera en sus múltiples facetas. A pesar de mis elogios, creo que a veces también puede funcionar como una debilidad, como se ve en "Killin It", que suena como una descarada estafa de una canción de JID. El dolor emocional y la tortura son un tema que se enfatiza a lo largo del disco. Cortes como "Materia" y "Transiciones" muestran esto en su punto máximo. "Finalmente" fue una obviedad ya que la voz embriagadora de Spy y las letras conscientes hipnotizaron al oyente. Para terminar, "PATIENCE" lo une todo mientras salimos del viaje de la mente engañada de Spy MC. Con una mezcla de estilos, las cosas se mantienen interesantes y Spy MC es capaz de dejar una marca en el oyente.

Sónicamente, "Patience" tiene una excelente banda sonora para acompañar la voz de Spy ™. Desde el congelado "Lucid" hasta el contundente "Stella", hay algo para cada fan del hip hop. 'Finalmente' fue lo más destacado ya que sus muestras embriagadoras te hacen sentir como si estuvieras dentro de un sueño. “Killin It” fue otro de mis temas instrumentales favoritos porque es aventurero y atrevido. En general, la artesanía y la calidad de cada instrumento aquí hacen que el debut de Spy ™ sea único.

En conclusión, "Patience" es un comienzo prometedor para una carrera artística muy prometedora. Desde su fuerte capacidad lírica hasta su flujo abrasivo, Spy ™ es súper versátil y atractivo para su audiencia. Si eres como yo y quieres ver qué hará este talentoso recién llegado a continuación, ¡asegúrate de seguir a @sanantonio_banderas en Instagram!

Calificación: 8/10

Puntos fuertes: versatilidad, tema, producción

El mensaje Spy MC – "Patience" (Revisión del álbum) apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario