Heredero – "The Everybody & # 39; z.Poor" (Revisión EP)

Noticias


Heredero es un rapero en ascenso de Oakland, California. Después de años de arduo trabajo y dedicación, lanzó su primer proyecto, "The Everybody’z.Poor" en todos los servicios de transmisión. Con todos los ojos puestos en él, ¿podrá este joven MC hacer la declaración increíble que necesita?

El corazón, el hambre y el impulso para triunfar hacen que la actuación de Heir sea distinta y memorable. Fuera de la lágrima, cortes como "It's Never Easy" y "Moneyseed" establecen su carácter. Ver la capacidad de Héritier para transformar historias personales en profundos mensajes sociales le otorga una habilidad única que lo distingue de sus contemporáneos. 'Rest Brotha' fue un verdadero punto culminante, ya que es un himno emocional que gira en torno a la pérdida, el dolor y la corrupción. "Noel" y "La mamá de Isaiah" muestran la capacidad de este joven MC para contar una historia viva. Al abordar temas que lo atormentan desde la infancia, Heir es capaz de matar a sus demonios en el micrófono. Al cerrar el EP, "War Pains" lo resume todo, ya que Heir comparte sus ambiciones y objetivos para el futuro. En general, la narración cruda y auténtica se pone bajo una nueva luz en los controles de Heir.

Sónicamente, el disco puede parecer barato a veces, pero no se aleja de la experiencia general. A pesar de su genio lírico, pistas como "Moneyseed" y "War Pains" se quedan por ahí debido a una mala mezcla. "Nunca es fácil" se destacó claramente, ya que su instrumento de múltiples capas e intrincado diseño es a la vez sincero y fuerte. El clímax emocional de "Rest Brotha" se mantiene debido al ritmo, que se siente inadecuado durante la mayor parte de su duración. Al igual que otras partes del EP, la batería trampa estándar y la estructuración de las canciones usadas en exceso pueden resultar tediosas. “Noel” fue definitivamente mi momento favorito porque su instrumental con infusión de guitarra es suave y relajante. En general, el paisaje sonoro del EP es sólido pero limitado por su carácter genérico.

En conclusión, "The Everybody'z.Poor" es un buen EP, pero Heir todavía tiene margen de mejora antes de convertirse en una fuerza importante en el juego del rap. Su habilidad lírica es sin duda compleja y profunda, pero para ser un artista de hip hop exitoso en 2020 se necesita más que eso. Para capturar realmente al oyente, debe poseer todo el paquete. Para mejorarme, invertiría en productores talentosos que mejorarán la vibra y la sensación de cada pista. Si eres como yo y quieres ver qué hará este talentoso recién llegado a continuación, ¡asegúrate de seguir a @thealmightygenius en Instagram!

Calificación: 6/10

Aspectos destacados: lirismo, tema, narración

Deja un comentario