Maez301 – "HASAAN" (Crítica del álbum)

Noticias



Este es el segundo álbum de Maez301 de Maryland. Puso un pie en la industria hace unos años con su primer mixtape
Ninguna parte, el proyecto finalmente llamó la atención de Ervin Pope y Jerome Taylor. Ambos ayudaron a Maez a firmar con Strange Music en 2018 y el otoño pasado presentaron su debut homónimo mostrando versatilidad. Y a medida que se acerca el primer aniversario de este álbum en unos meses, Maez & Ervin están de vuelta con Hasan.

El álbum se abre con 'Thank You', donde Maez habla sobre vivir de la manera que quiere ahora con un ritmo elegante. La siguiente canción "Eff U Thought" con Lex Bratcher ve a los 2 aplaudiendo a sus detractores en un hard trap instrumental, mientras que la canción "Like It" con E-40 los encuentra a ambos presumiendo con encanto en un ritmo hyphy. La canción "R.I.P." with Infinite E ve a los 2 hablando de mujeres que las estropean en un instrumental lento mientras que la pista "Back in a Minute" trata sobre sexo en un ritmo juguetón.

La canción "Sick" trata sobre casi suicidarse con un suave instrumental, mientras que la canción "Orange Blood" trata sobre querer volver a los días en que la vida para él se probaba con un ritmo grueso. La canción "Y.O.L.O. (You Only Live Once) ”trata de convertir un instrumental alucinante mientras que la canción“ Lately ”le dice a esta mujer que no joda con él en un ritmo impactante pero algo atmosférico.

La canción "Don’t Go" con Leila es un dúo decente de R & B / trap sobre el dolor, mientras que la canción "She Say" trata sobre el sexo en un ritmo inquietante. La canción "Never Go" trata sobre una puta que lo atropella con un suave instrumental, mientras que la canción "Stride" trata sobre una mujer que corre hacia él al ritmo de la noche.

La canción "20879" con Ducemd & Infinite E ve a los 3 jactándose de un instrumental vibrante mientras que la pista "90047" con Bad Lucc encuentra a los 2 mostrando a los oyentes cómo poner un poco de pan en un ritmo eufórico con un poco de Costa oeste. Él. La canción "Destiny" trata sobre ser hecha para esa mierda de rap en un instrumento más fresco que la brisa del océano, mientras que la canción "Let U Go" es una balada acústica sobre el pasaje de esta mujer. .

La canción "Up" con Infinite E ve a los 2 hablando sobre la forma en que se montan en un instrumental glamoroso, mientras que la canción "Instagram Famous" los une a ambos para hablar sobre las perras con muchos seguidores en las redes. social un ritmo simple. El "Real Real Love" más cercano habla de querer repetidamente un vínculo verdaderamente romántico en un instrumento de synth-funk inesperado, luego el bonus de corte "Higher" da gracias a la mayor potencia en un ritmo de boom bap sintético.

Es tan tonto como el álbum homónimo y es otro recordatorio del talento de Maez. La letra es mucho más personal esta vez en comparación con los esfuerzos anteriores, y la producción de Ervin Pope continúa sacando el máximo provecho de él.

Calificación: 7/10

Deja un comentario