King Swag – "The Why Project" (Revisión del álbum)

Noticias


Rey Swag es un aspirante a rapero que ha construido una base de fans leales desde 2019. Con sencillos como "Smoke" y "Forever King", el éxito es bastante fácil para este joven MC. Acaba de lanzar su primer álbum "The Why Project" en todos los servicios de transmisión. ¿King Swag podrá estar a la altura de sus expectativas y crecer como artista, o sus fans descubrirán que su primer éxito fue solo una casualidad?


A medida que convertir la ira y el disgusto por el estado actual de Estados Unidos en música se ha vuelto más reproducido y repetitivo, King Swag está haciendo todo lo posible para brindar una de las experiencias más emocionantes. en el marco de estas directrices. Marcando el tono en '4th of Ju-Lie!' Swag destaca los falsos ideales sobre los que se ha construido Estados Unidos mientras honra a los luchadores por la libertad caídos como Fredrick Douglas y Harriet Tubman. "Karen Be Tellin '" es un himno cómico pero poderoso sobre las muchas personas privilegiadas y desconectadas de lo que está sucediendo en las calles del país. "15 to Life" fue inconfundiblemente notable, ya que es un relato intenso de las verdaderas intenciones de la fuerza policial en la detención de afroamericanos. Sobre la base de esa canción, "¿Por qué?" es un intento más pasivo de intentar cerrar la brecha entre los estadounidenses. En general, King Swag ha pensado y planeado todo lo que hay en este álbum, ya que es uno de los comentarios más desarrollados que he escuchado en mucho tiempo.

Detrás de los tableros, la producción funciona de diferentes maneras para mejorar la experiencia general. Antes de hablar sobre el sonido de cualquiera de las pistas, debo mencionar las diversas parodias e interludios que se utilizan. Extrae fragmentos crudos de la historia, canciones como "Outro" y "4th of Ju-Lie!" se fortalecen escuchando a los luchadores por la libertad y todos los días los discursos y conversaciones de los pueblos negros del siglo anterior. Las parodias "Karen Gone Wild" y "Revenge on Karen" son divertidas en su ridiculez, pero refuerzan los temas de racismo y odio que persisten en nuestra sociedad actual. Musicalmente, hay mucho para disfrutar. Extracto de "4th of Ju-Lie!" que muestra y cambia el himno nacional a la práctica de 'Forever King', cada nota está elaborada a la perfección. "¿Por qué?" contenía mi instrumental favorito en todo el álbum, ya que suena como algo tocado por el legendario equipo de Roots. En definitiva, la producción del disco lleva al máximo cada tema y cada idea.

En conclusión, "The Why Project" es un álbum fenomenal que todos los fanáticos del hip hop deberían ver. King Swag tiene la habilidad divina de convertir su intrincado juego de palabras en material de reflexión. No ha habido mucho mejor cuando se trata de proyectos con conciencia política, y dice mucho en un año como este. Si eres como yo y quieres ver qué hará este talentoso rapero a continuación, ¡asegúrate de seguir a @kingswagf en Instagram!

Calificación: 9/10

Destacados: lirismo, producción, tema

Deja un comentario