Heir Wallace – "Let & # 39; s Go Crazy" (Revisión de Mixtape)

Noticias


Heredero Wallace es un próximo rapero de San Diego, California. Después de años de arduo trabajo y dedicación, acaba de lanzar su primer mixtape importante titulado "Let's Go Crazy" en todos los servicios de transmisión. Con tantas miradas, ¿Heir dará un primer paso inolvidable o caerá en la mediocridad?


Desde la introducción "Let's Go Crazy" hasta los discos "Outro", hay una demostración del talento y la versatilidad de Heir Wallace. Copas como "Extra" y "Mood Swings" muestran la capacidad del joven MC para crear explosiones vibrantes, mientras que "New Chain" y "General Tip" muestran su narración viva y consciente en pleno efecto. "911" con Wild Wes era obvio ya que Heir usa su ira contra nuestro corrupto sistema policial y lanza un atento ataque contra la fuerza. "No Sir" fue otro corte que realmente disfruté ya que la desaceleración de Wallace es una excelente manera de aliviar la tensión en el disco. En general, Heir Wallace demuestra que está aquí para quedarse con sus agradables actuaciones.

Sónicamente, hay una banda sonora igualmente diversa, para acompañar los muchos estilos de Heir Wallace. Aprovechando una variedad de subgéneros de hip hop, vemos boom bap, experimental, trap y muchos más estilos presentados aquí. "Let's Go Crazy" es un ejemplo, porque su distorsión vocal y su muestra extrañamente espeluznante van en contra de todo lo comercial. Por el contrario, "Mood Swings" suena como si pudiera tocar en cualquier club del país un viernes por la noche. La producción de temas como "No Sir" y "Feel It" hace un gran trabajo al crear un vórtice embriagador para que los oyentes se metan en la cabeza. Con sonidos entumecedores y un tempo lento, es difícil no perderse en algunas de estas pistas. "911" captura lo mejor de ambos mundos en este disco ya que implica riesgos sonoros, pero es lo suficientemente amigable para el oyente como para ser algo accesible al público en general. En su conjunto, la banda sonora de esta cinta complementa perfectamente todo lo que Heir Wallace se ha propuesto hacer.

En conclusión, "Let's Go Crazy" es una marca casi perfecta para que Heir Wallace comience su carrera. Lírica, vocal, estilística y conceptualmente, este joven MC es profundamente deseable en casi todos los sentidos. Honestamente, me sorprendió la profundidad y el riesgo que asumió con éxito en los proyectos de 42 minutos. Si eres como yo y quieres ver qué hará este talentoso futuro, ¡asegúrate de seguir a @heirwallace en Instagram!

Calificación: 9/10

Aspectos destacados: producción, versatilidad, tema

Deja un comentario