Conway the Machine – "From King to a God" (reseña del álbum)

Noticias



Conway the Machine es un MC de 38 años de Buffalo, Nueva York, quien saltó a la fama como cofundador de Griselda Records junto con su hermano Westside Gunn. El sello ha lanzado muchos de los álbumes más esenciales de la costa este durante los últimos 5 años y rápidamente se ha convertido en uno de los equipos más respetados del hip hop en la actualidad. Si bien todos en el equipo siempre se han esforzado (especialmente últimamente), Conway definitivamente se destacó en 2020. Lanzó 2 EP casi perfectos en la primavera con LULU Y Nadie llora a los malvados pero como el lanzamiento de su esperado debut con Shady Records Dios no comete errores Próximamente, La Maquina finalmente entrega el esperado álbum de preludio De rey a dios.

La apertura "From King …" explica cómo Conway se convirtió en una marca en un sucio ritmo de Daringer, mientras que la siguiente canción "Fear of God" con DeJ Loaf muestra a los dos hablando sobre lo lejos que ha llegado un instrumental de Hit-Boy edificante. . La pista "Lemon" con Method Man encuentra a los dos barrenadores de la palabra hablando a un ritmo aterrador, mientras que la pista "Dough & Damani" es aproximadamente el equivalente de "97 Hov" de la canción "Lemon". Magnum opus 2018 de Benny the Butcher. Tana Talk 3 hasta los cambios en el instrumental. La pista "Juvenile Hell" con Flee Lord & Lloyd Banks ve el 3 en un ritmo polvoriento de Havoc y después del interludio "Words from Shay" la canción "Front Lines" es una respuesta bien escrita al asesinato de George Floyd apoyado por un Beat Butcha instrumental demente.

La pista "Anza" con Armani Caesar encuentra a los 2 contando cómo su equipo tiene la mayor cantidad de dinero en un beat trap de Murda Beatz mientras que la canción "Seen Everything But Jesus" con Freddie Gibbs los encuentra hablando de los suyos. lamenta sobre un boom bap instrumental con algunos adornos de teclado de lujo. Después del interludio de "Words from Shay 2", la canción "Spurs 3" con Westside Gunn & Benny the Butcher se vuelve una mierda pyrex en un instrumental oscuro mientras que la canción "Forever Dropping Tears" cuenta cómo nadie puede engañarlo. derrotado por Erick Sermon y Rockwilder. La penúltima canción "Jesus Khrysis" trata sobre estar en forma rara en un instrumento cinematográfico de Khrysis, mientras que la canción más cercana "Nothin & # 39; Less or More" trata sobre cómo lo hace. siempre se mantendrá crudo al ritmo funky boom bap de nada menos que DJ Premier.

Después de años de exageración, este álbum ciertamente ha estado a la altura de mis expectativas y solo aumenta mi entusiasmo por Dios no comete errores a través del techo. Conway no solo es el más versátil que ha sido, sino que realmente se puede escuchar cuánto ha crecido como artista y como persona a lo largo de los años.

Resultado: 9/10

La publicación de Conway the Machine – 'From King to a GOD' (Revisión del álbum) apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario