Orb Nox – "They Can & # 39; t Catch Me" (Revisión única)

Noticias


Orbe Nox es un rapero en ascenso de Los Ángeles, California. Acaba de lanzar su nuevo sencillo "They Can’t Catch Me" en todos los servicios de transmisión. Con la pista que gira en torno a una trama sobre "un agente de la CIA que se volvió pícaro después de querer que implementara un nuevo orden mundial inhumano, que terminó revocando", creatividad definitivamente está aquí. ¿Podrá Orb Nox traducir su drama en un sencillo exitoso o simplemente será otro MC enojado?

Para empezar, hay sintetizadores distorsionantes que se acumulan para dar una sensación de suspenso. Después de unos 16 segundos, el ritmo desciende y Orb Nox hace su debut vocal. Con un flujo suave pero amenazador, Nox habla del caos que reina en este mundo que ha creado. Después de hablar de los peligros a los que se enfrenta, llega el anzuelo. Si bien se siente un poco aburrido, la guitarra de fondo funciona como su gracia salvadora. El segundo verso muestra a Orb recordando su pasado, que incluye ser llevado de una familia anfitriona para entrenar para la Agencia Central de Inteligencia. Triste por el viaje que lo llevó a su situación actual, sus pensamientos se reducen al segundo mazo de canciones. El tercer y último verso está más orientado a la sociedad en la que vive, ya que se centra en los malvados droides y morgues que llena este nuevo mundo. Con rimas creativas y juegos de palabras intrincados, hay mucha diversión en esta sección. Al cerrar el disco, el gancho se reproduce durante los últimos 30 segundos.

En resumen, "They Can’t Catch Me" es un sencillo emocionante que puede ser el comienzo de una carrera importante. El concepto presentado es súper genial e intrigante, pero mis quejas provienen del hecho de que la letra se siente bien en tu cara. Si se integra de manera más sutil, creo que esta canción realmente podría ser algo grandioso. Si eres como yo y quieres ver lo que hará Orb Nox, ¡asegúrate de seguir a @orbnoxmusic en Instagram!

Calificación: 7/10

Puntos fuertes: lirismo, concepto, producción

Deja un comentario