Preguntas y respuestas con Ian Sean de Nueva York, habla sobre el nuevo álbum "If Nothing Else"

Noticias



¿Cuál es tu primer recuerdo de HipHop?

Soy del Bronx, por lo que las influencias del hip hop estaban en todas partes, ya sea que salgas de tu casa mirando por la ventana, incluso a la escuela, si alguien tiene un equipo de sonido (que muestra mi edad) un Walkman , y se juega sin remordimientos, es justo en tu cara, así que a la edad de diez años estaba completamente involucrado sin siquiera saber que me habían lanzado un hechizo .

¿Cuáles son tus mayores influencias musicales?

Mi influencia proviene de la vida misma. Me encantó lo creativas y descriptivas que pueden ser algunas personas. Y siempre me he conectado con eso. Mis primeros raps que dejé desde el principio porque no podía pensar en una jerga genial sin emular a algunos raperos que ya estaban a la vista. Mis oídos siempre estuvieron en las calles, así que mi influencia fue de las citas y frases (películas, poemas, chico divertido en la fiesta) que encontré geniales y quería inventar mis propias frases.

¿De dónde vino tu marca?

La marca todavía estaba allí, no podía pensar en un nombre que fuera lo suficientemente creativo y luego me di cuenta. Mi nombre suena como un autor o alguien con quien debería estar familiarizado fuera de la música como escritor en general, así que lo mantuve original y elegí mi segundo nombre como nombre artístico. Ya no escribo por varias razones, pero soy un escritor de corazón. Y Ian sean rima con tantas cosas y suena. Dejando de lado todos los prejuicios, guiño.

Recientemente abandonó un nuevo proyecto llamado "Si nada más". ¿Como paso?

Bueno, comencé mi carrera musical tarde en comparación con la mayoría de los artistas. El año pasado lancé un EP de 3 canciones
VIDA, AMOR, MUERTE, donde obtuve muchos comentarios positivos de la pequeña población que se enteró. Esta vez etiqueté el proyecto SI NADA MÁS. Porque si me muero o me retiro de la música, al menos le di un esfuerzo sólido con mis pensamientos genuinos y mi perspectiva sobre varios temas, en mi mente hago mierdas clásicas y atemporales, pero lamentablemente , no me corresponde a mí decidir cómo se desarrolla mi carrera.

Así que me tomo las cosas un poco más en serio, demostrando que no es casualidad y que puedo hacer calidad y cantidad y ningún tema suena igual, fluye el ritmo l & # 39; El ambiente es diferente, incluso mi voz, a veces, solo trato de mantener el arte puro, lo cual es difícil en momentos en que el éxito se mide por la ganancia monetaria y no por el impacto de tus letras. o tu talento o tus acciones en la empresa .. "no importa si te lleva 2 años 2 meses o lo creas en 2min ellos solo escucharán los primeros 20 segundos y serán como yo no ; No me gustó ”. Incluso yo puedo ser declarado culpable de esto
Y es por eso que lo titulé SI NADA MÁS, les di una parte real de mí.

¿Podemos esperar videos para el proyecto?

Adopto todos los aspectos de mi creatividad, por lo que siempre estoy pensando en cómo conectar las imágenes con la música o, en general, en cómo capturar los ángulos de la cámara, las ubicaciones, etc., pero la retención está baja. 39; sea perfeccionista y encuentre a las personas adecuadas que vean la visión y la tomen tan en serio como yo quiera. Entonces, para responder a la pregunta, sí, los videos se lanzarán, pero aún no hay una línea de tiempo debido al estado del mundo, me limitó e incluso me hizo retrasar la fecha de lanzamiento del proyecto. (que ahora está en algún lugar de Internet) pero no lo publicaré hasta que realmente crea que está listo y lo suficientemente especial para compartirlo.

Nuestra pregunta más importante, ¿cuál es su definición de HipHop subterráneo?

Esta es una pregunta en capas que debe desglosarse. Honestamente, se podría escribir un artículo completo sobre este único tema. El Hip Hop está en constante evolución, esa es la única constante. Algunos empujan la aguja hacia adelante, lo que me enorgullece y eleva el nivel de habilidad, mientras que otros (la mayoría) refuerzan los estereotipos y las asociaciones negativas con la cultura. Tanto es así que es un policía para mí referirme siempre a ciertos temas con la misma perspectiva de siempre. A veces también escucho mierda locamente violenta e ignorante, pero puedo distinguir la diferencia entre la realidad y la ficción y aún vivo mi vida moral sin influencia, pero soy un adulto y me han considerado como un alma vieja.
Entonces, para mí, el sótano es una realidad sin complejos mezclada con una gran comprensión comunicada a través de un lenguaje codificado, ya sea para cerrar la brecha entre el presente, el pasado y el futuro, algo. informativo o simplemente para ser verdaderamente único en su enfoque. Creo que aquí es donde prospera el metro. Mi único problema con el underground es que el apoyo es tan bajo que muchos artistas talentosos caen en el lado del desperdicio y nunca alcanzan su máximo potencial o incluso son reconocidos y está ahí. ese es el problema. Por eso la gente "se vende a sí misma".

¿Cómo lidiaste con toda la locura de 2020?

Además de no cumplir con los plazos, que no es el mayor problema para mí ahora porque a nadie le importa o muchos no saben quién soy, no me importa. hace tanto daño como el artista a punto de romper
Entonces, para mí, mi rutina mejoró positivamente más tiempo de calidad para mejorarme y tener visiones más claras de mi futuro en el mundo incierto. Así que estoy en un buen espacio y espero grandes cosas de mí mismo.

¿Estás trabajando en otra cosa ahora mismo?

Siempre estoy trabajando en algo, ya sea un verso o un proyecto colaborativo de uno de los pocos grupos con los que estoy asociado. Pero cruzaré los dedos, voy a hacer otro álbum en solitario y lanzarlo a finales de año, supongo que compartiré el título en un futuro próximo. Eso es alrededor del 60-70% de las creaciones hasta la fecha.

¿Tiene algún consejo para los artistas que comienzan su viaje?

No estoy tan lejos en mi carrera dando consejos a pesar de que mi nivel de talento es el de una cabra. No he probado / logrado nada todavía. Así que compartiré mis obstáculos y tal vez puedas llegar a tu destino más rápido.
Haz un recorrido por las personas que te inspiran. Personas que se toman las cosas en serio o quieren niveles similares de éxito. Abraza a las personas, haz conexiones reales si juegas al juego de las redes, hazlo con integridad y no solo para usar a las personas como un recurso potencial. Y recuerde que el arte es subjetivo, nunca se sabe lo que quedará, nunca pierda esa creencia, pero sea consciente de la crítica constructiva, sepa lo que está dispuesto a cambiar y manténgase firme. lo que no quieres cambiar con respecto a tu imagen, tus acciones, tu arte. Porque los oyentes de hoy conectan contigo más allá de la sombría realidad musical que conozco, pero eso es lo que es.

Finalmente, ¿dónde pueden los lectores encontrar sus redes sociales?

Estoy principalmente en IG @ian__sean
Twitter mismo apodo @ian__sean
Si ha llegado a este punto, gracias por leer con interés la paz y la bendición.

La sesión de preguntas y respuestas con Ian Sean de Nueva York, la publicación del nuevo álbum de Talks "If Nothing Else" apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario