Preguntas y respuestas con el recién llegado al hip-hop de Florida Pensacola therapyperbigchris

Noticias



¡Oye, qué hay ahí, los digigchris! ¡Mucho respeto por tu primer EP! Cuéntanos cuánto tiempo llevas rapeando

¿Cuál es el UGHHB correcto? Mi nombre es therapyperbigchris y he estado rapeando desde que tenía 13 años, sin embargo, comencé a tomarme el rap más en serio hace unos tres años y apenas estoy empezando a verlos. resultados.

¿De dónde vino tu apodo?

Así que mi nombre de rap era originalmente "Big Chris" y la parte de "therapyperbigchris" era mi apodo en las redes sociales. Hace unos dos años decidí cambiarlo a "therapyperbigchris". Hice esto porque el nombre "therapyperbigchris" es más un espectáculo. Lo que me describe perfectamente a mí y a mi estilo de música, un espectáculo.

¿Cuál es el primer recuerdo de hip hop que puedes recordar?

Mi primer recuerdo de hip-hop fue viajar en el auto con mi familia y apareció la canción de Lil Wayne “Bedrock”. Lo recuerdo precisamente porque fue realmente la primera canción de rap que escuché y me enamoré de ella al instante. El juego de palabras de Weezy y la presencia general del micrófono me atrajeron hacia la música rap.

¿Cuáles son tus mayores influencias musicales?

Mis mayores influencias musicales son Lil Wayne, Biggie Smalls, Kanye West, Isaiah Rashad y Freddie Mercury. Weezy y biggie solo por su presencia en el micrófono y su comportamiento general cuando se trata de hip hop y rap. Kanye West solo me inspira con su talento general, su hermano rapea y produce como GOD y yo aspiro a ser así. La música de Isaiah es tan fría y vibrante, pero al mismo tiempo, siempre escupe y te cuenta una historia, y eso es realmente lo que estoy tratando de hacer con mi música también. Freddie Mercury, en mi opinión, es el mejor intérprete en vivo de todos los tiempos. La forma en que subió a un escenario y capturó la atención de todos fue fenomenal para mí. Sin mencionar que su música sola era tan buena. Mezcló rock and roll con baladas de ópera tan perfectamente que la mayoría de la gente ni siquiera puede darse cuenta a la primera. En general, Freddie me inspira a ser yo mismo y experimentar mi música.

Tenemos que preguntar, con toda esta charla social y revueltas, protestas y disturbios, brutalidad policial revelada hacia los negros y el BLM, ¿qué piensas de esto? ¿Nos gustaría conocer su opinión sobre el clima en el que vivimos actualmente?

Um, al crecer en Florida y el sur, el racismo y la brutalidad policial no es nada nuevo para nosotros. En mi opinión, creo que es genial que ahora tengamos un grupo líder de activistas que luchan activamente y tratan de hacer un cambio para mejor todos los días. Puede ver estos disturbios y protestas violentas tanto de manera negativa como positiva, pero en última instancia, un motín es el lenguaje de los no escuchados y privados de sus derechos. En Pensacola en particular, hemos tenido varias manifestaciones pacíficas en las que el alcalde de la ciudad y el jefe de policía vendrán a hablar y responder preguntas de los manifestantes y del capítulo de BLM que está en Pensacola. En mi opinión, creo que necesitamos más de esto. Creo que necesitamos más diálogo entre los funcionarios de la ciudad, la policía y los manifestantes. Porque en general solo protestamos porque sentimos que no nos escuchan y nada va a cambiar.

Recientemente lanzaste tu primer EP "De Pensacola con amor". ¿Cuál fue la inspiración detrás de esto?

Jaja, um, la gente siempre me dice que tienes que rapear sobre lo que sabes, y yo conozco el área de Pensacola como la palma de mi mano. También creo firmemente que 'eres un producto de tu entorno', así que siento que todo sobre mí conoces mi estilo de rap, mi comportamiento e incluso cómo me visto, crecí viviendo en el área de Pensacola. También quería hacer un proyecto que toda mi ciudad pudiera apoyar. En Pensacola, realmente no tenemos un rapero o una escena de rap de primer nivel, así que quería ser el primero en saberlo. Quiero ser un símbolo de esperanza y ustedes conocen un símbolo que inspirará a las personas a crear e inspirar a las personas a no tener miedo de ser ellas mismas y de lucirse. En general, quiero ser el héroe / campeón de mi ciudad y siento que estoy en el camino correcto para ello.

Tu opinión honesta, de todas las canciones que tienes en tu catálogo, ¿qué canción crees que se destaca más?

De todas mis canciones, siento que Fly Away es la que más se destaca. Escribí esta canción para un amigo que tenía que tenía pensamientos y tendencias suicidas. Entonces, en esta canción, realmente estoy diciendo que todas las cosas que nos detienen y nos ponen duros, podemos tomar esas cosas y volar y hacer algo hermoso para salir de una situación desagradable. También fue la primera canción que me explotó. Después de que lancé esta canción como soltero, la gente comenzó a notarme y a notar lo que estaba tratando de hacer. También es una canción de buenos sentimientos, no puedo evitar sonreír cada vez que suena esta canción. Él inspira a las personas y las ayuda a hacer frente a todo lo que están pasando en este momento. Y tengo la sensación de que música como esta siempre superará los golpes duros o los éxitos de la radio.

¿Cómo está lidiando con toda esta situación de Covid 19? ¿Esto ha retrasado por casualidad una nueva producción musical?

Sabes que me enfrento a esta covidual situación como todos los demás, lo tomamos día a día. Um, eso retrasó un poco mi música porque ahora ya no podemos hacer conciertos en vivo. Pero mientras tanto, solo estoy puliendo y construyendo un catálogo para mí para que cuando todos estemos libres de la pandemia, tenga suficiente material para lanzar como tres programas consecutivos, ya sabes. !

¿Hay algo en lo que esté trabajando actualmente que podamos esperar pronto?

¡SI! Así que estoy listo para lanzar la edición de lujo de "From Pensacola With Love" a mediados de septiembre. Y luego, también tuve algunos videos musicales y otras cosas en proceso. Um, también estoy trabajando en la secuela, FPWL2, ahora mismo. No saldrá pronto, pero estoy trabajando en ello ahora, así que será una película cuando salga. Siento que ahora es mi oportunidad y la oportunidad de hacerme un nombre y no voy a dejar que eso se me escape de los dedos.

¡Nuestras preguntas más populares! ¿Cuál es su definición de "Hip Hop subterráneo"?

Mi definición de hip hop underground es cualquiera que intente expresarse y contar su historia con música rap, pero no tiene las herramientas y la exposición que te daría un gran sello. La mayoría de las veces, aquí es de donde proviene la mejor música rap. Aquí es donde se encuentran los artistas hambrientos y motivados que luchan y luchan para llegar a la cima. Esto es Hip Hop.

¿Dónde puede la gente encontrarte en la web? Elimina todos los enlaces vitales.

Puedes encontrarme en instagram @therapperbigchris, también puedes encontrarme en Youtube y Spotify como “therapyperbigchris”. Eso es lo bueno de mi nombre, es tan único y peculiar que puedes escribirlo en cualquier lugar y encontrarás mi música.

MUCHAS GRACIAS UGHHB POR ENCENDERME Y POR TENER LA OPPURTUNIDAD DE QUE LA GENTE SABE QUIÉN SOY Y QUÉ HAGO. ¡VAMOS A PERMANECER MOLIENDO Y PONIENDO BUENA MÚSICA ALLÍ, MANTÉNGASE SINTONIZADO Y MANTENGA UN OJO EN SU NIÑO! ESTE ES SOLO EL COMIENZO DE MI VIAJE EN EL JUEGO DE RAP.

La publicación de preguntas y respuestas con Pensacola, Florida Hip Hop Newcomer therapyperbigchris apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario