Preguntas y respuestas con el artista de hip-hop de Buffalo, Nueva York, AP YCM

Noticias


¿Qué pasa AP YCM! Mucho respeto por la creación del próximo movimiento. ¿Algún ruido grave de Buffalo, NY? Cuéntanos cuánto tiempo llevas rapeando

¡Gracias chicos! Ahora tengo 22 años y comencé a hacer música cuando estaba en la escuela secundaria, por lo que han pasado unos 4 años. Realmente no he empezado a tomarme a mí mismo ni a mis canciones en serio hasta hace un par de años, diría.
Durante este tiempo, crecí mucho y me acepté no solo como persona, sino también como artista. El progreso ha sido notablemente rápido, ¡y cada canción en la que trabajo parece cada vez mejor!

¿De dónde vino tu apodo?

Siempre he usado AP porque esas son mis iniciales. Mi nombre real es Alec pero todo el mundo siempre lo confunde con "Alex", ¡así que siempre ha sido AP! La parte de "YCM" significa "Young Creative Minds", que es un grupo de artistas que absorbió a mi antigua banda ya mí hace algún tiempo cuando pasamos por "Mind $ and".

¿Cuál es el primer recuerdo de hip hop que puedes recordar?

Mi recuerdo más antiguo y probablemente favorito es vender mi primer programa con
@Dripstarr_ycm en el Evening Star Concert Hall en las Cataratas del Niágara. En ese entonces, yo era un gran admirador del artista de Cleveland "Lil Cray", y me hizo una broma antes de mi set y me dijo que mata la mierda !!! ¡Realmente lo hicimos! Y desde entonces, YCM ha sido conocido por sus espectáculos de alta energía y alta asistencia en Buffalo y sus alrededores.

¿Cuáles son tus mayores influencias musicales?

Me influyo principalmente en las personas que me rodean y en otros artistas con los que trabajo. Nunca he sido un gran fanático de la música convencional; Me enorgullezco de encontrar artistas atractivos años antes de que exploten. Encontré Juice Wrld muy pronto, y definitivamente diría que fui influenciado por él y X. ¡El artista que me hizo querer rapear fue Lil Cray!
Estos días he sido una gran influencia para el artista de Internet Money "Tuxx" a quien he estado escuchando durante años, y este chico "Brakence" que también está haciendo música ardiente en este momento. Han sido muy importantes en mi rotación y definitivamente influyen en mi escritura. También mis chicos de @ cryformercy.eu en Eslovaquia me dan mucha inspiración
a través de su marca y línea de ropa, así que grítales también.

Tenemos que preguntar, con toda esta charla social y revueltas, protestas y disturbios, brutalidad policial revelada hacia los negros y el BLM, ¿qué piensas de esto? ¿Nos gustaría conocer su opinión sobre el clima en el que vivimos actualmente?

Estamos absolutamente hartos de eso. Algunos otros artistas de Buffalo protestaron activamente, educaron al público y realmente amplificaron las voces del movimiento BLM. Creo que lo que está sucediendo en Estados Unidos en este momento es absolutamente necesario y tiene que haber un cambio. ¡La policía debe ser responsable de los errores! ¡Y tenemos que acabar con la inmunidad calificada! Todos podemos sentir esto y estar bien con ello, pero insto a todos a buscar y
aprenda cómo pueden marcar la diferencia. También debemos animar a los jóvenes a votar !!!!!!!!!!!!!!!! Además, hablando del clima en el que se vive actualmente, la tierra está muriendo. Esta debería ser una gran conversación
pieza y no lo es. La agricultura animal, al igual que la producción de alimentos, es la principal causa de emisiones de gases de efecto invernadero, deforestación, pérdida de biodiversidad y contaminación por contaminación. agua. ¡Necesitamos cambiar la forma en que consumimos nuestros alimentos! Y trata al planeta. Una vez que tenga una plataforma más grande, definitivamente planeo hablar a menudo.

Recientemente, lanzó un nuevo álbum "Chrysalis". ¿Cuál fue la inspiración detrás de esto?

La "crisálida" es la etapa de transición en el ciclo de vida de una mariposa, justo antes de que nazcan y se vayan volando como estas hermosas criaturas. A fines de 2019, mi salud mental estaba sufriendo y estaba luchando activamente contra la adicción. Luego, cuando regresé de un proceso de 3 meses para obtener ayuda, mi carrera musical realmente se desaceleró. Luego llegó el Covid-19 y todo realmente se ralentizó. Hice una necesidad de trabajar más duro y cultivar un álbum que pudiera mostrar mi progreso como persona y artista, de ahí el nombre "Chrysalis".

Este álbum está destinado a representar MI crisálida. Aún no he alcanzado mi forma final, ¡pero estoy a punto de llegar! Y con el álbum tan bien recibido en este momento, está claro que he llegado a mi etapa de 'crisálida', y estoy emocionado de compartir mi nuevo material cuando el álbum alcance su marca. !

Tu sincera opinión, sobre todas las canciones que tienes en tu catálogo, que es la una canción que sientes que se destaca más?

Creo que es algo común que los artistas odien su música después de un tiempo, jaja, y así es como me siento yo también. Sigo pensando que la canción en la que estoy trabajando ahora es mi mejor mierda. Pero diría que cualquier canción de mi cinta "Sorry Ass Love Songs" me separaría del resto. Siento que este proyecto es donde me encontré y realmente
creado música diferente a todo lo que existe!

¿Cómo está lidiando con toda esta situación de Covid 19? ¿Retrasó alguna nueva?
producción musical por casualidad?

NO TE PIERDAS UN BEAT !!!!!!!!! Sin embargo, esto retrasó algunos viajes que mi equipo y yo habíamos planeado. También es AGONIZINGGGGG no poder realizar. Realmente hicimos el mayor ruido con nuestros conciertos y nos abrimos a grandes artistas como Tjay, Critch, Durk y Shoreline justo antes de que llegara Covid. ¡A menudo me pregunto dónde estaríamos ahora mismo si aún pudiéramos jugar! Me hubiera encantado ir de gira este año; en el escenario, esto es realmente donde me divierto más. Tomo todo esto como un momento para trabajar realmente en mí mismo. En general, Covid no ha sido un gran obstáculo.

¿Hay algo en lo que estés trabajando actualmente? podemos esperar pronto?

¡¡¡¡SI!!!! Tengo un single (que creo que es mi mejor canción) llamado "Walk In My Shoes" que lanzaré cuando el álbum supere los 150k.

¡Nuestras preguntas más populares! ¿Cuál es su definición de "Hip Hop subterráneo"?

Mi definición de "Hip Hop Underground" sería cualquier artista que haga música ardiente que aún no haya llegado al mercado principal. Los artistas underground tienden a tener un sonido único y traspasan los límites de lo que es incluso el 'hip hop'. ¡Los artistas underground todavía no han sido descubiertos por las masas! La escena underground de Buffalo es bastante brillante en este momento y Dripstarr, Moody716, SMG Kpi $ tol, Method Boyz, Freak The Miighty y Kane Wave están haciendo mucho ruido en este momento. Y todo con sonidos únicos.

¿Dónde puede la gente encontrarte en la web? Elimina todos los enlaces vitales.

¡Aquí hay un enlace a todos mis otros enlaces! Todas las redes sociales @ap_ycm
https://tapd.co/ap_ycm

Deja un comentario