Preguntas y respuestas con el artista en auge del DMV King Swag

Noticias


¡Qué pasa King Swag! ¡Mucho respeto por el lanzamiento de su nuevo álbum "The Why Project"! Cuéntanos cuánto tiempo llevas rapeando ¿De donde eres?

He estado rapeando durante años desde mis días en la escena de DC en abundancia. Soy del DMV, un área que lo hará o lo arruinará. Como contribuyente clave para la construcción de una ciudad de mil millones de dólares (National Harbor) en mi ciudad natal de Oxon Hill, MD no solo me he hecho un nombre sino me dio el título de "Rey del puerto", también conocido como Rey para siempre.

¿De dónde vino tu apodo?

Swag Aint Free ha sido un lema
mía toda mi vida. Nadie te dará nada y todo lo que vale un precio tiene un precio. El éxito no es propiedad, se alquila y el alquiler se paga diariamente. El año pasado registré el nombre y creé mi empresa / sello. Dejé caer mi canción principal de Bday, la gente se volvió loca, era solo estilo libre, pero lo convertí en un estilo de vida. El video fue filmado en Islandia. En Paris e Itlay todo el mundo me preguntaba si era rapero, no soy un trampero pero con mis palabras pesadas, ¿por qué no usar mi influencia? Estos ladrillos son verdaderos propietarios negros, negocios negros que no están bajo la ilusión de poseer una 'esquina de la calle', sino de poseer el edificio, ¿puede decirme?

¿Cuál es el primer recuerdo de hip hop que puedes recordar?

Mi primer recuerdo de la música rap fue el álbum Doggystyle de Snoop Dogg. Había una caricatura de perro sin pelo en las inserciones, mi maestra odiaba. Lo llevé a la escuela.

¿Cuáles son tus mayores influencias musicales?

Jay Z, por supuesto, respeto su dinamismo, su consistencia y su longevidad. Construyó un imperio musical que se convirtió en propiedad negra. Estoy construyendo un imperio en una propiedad real devorada / negra n la música llegó más tarde, pero siempre ha estado en mi corazón. J Cole se mantiene fiel a sí mismo y lo escupe de verdad. No cambia ni trata de encajar, ha hecho su propio camino. Ser educado y rapear PUEDEN ir de la mano. ¡Mucho respeto!

Tenemos que preguntar, con toda esta charla social y revueltas, protestas y disturbios, brutalidad policial revelada hacia los negros y el BLM, ¿qué piensas de esto? ¿Nos gustaría conocer su opinión sobre el clima en el que vivimos actualmente?

Es una locura ver esta revolución en 2020. En cuanto a nuestra reciente llegada, todavía tenemos una pelea entre manos. Siento que si no sabes dónde has estado, nunca sabes a dónde vas. Tenemos que hacer que la gente rinda cuentas. Incluso con el avance de los derechos civiles, seguimos siendo cazados como presas. Somos la envidia del mundo. Por eso lo odian.

Recientemente lanzó su álbum "The Why Project". ¿Cuál fue la inspiración detrás de esto?

El proyecto Por qué la revisión de NUESTRA historia. Siento que si no sabes dónde has estado, nunca sabes a dónde vas. Tenemos que hacer que la gente rinda cuentas. Los libros de historia fueron blanqueados y nos enseñaron la esclavitud y el ser menos. Pero de hecho, fuimos y somos reyes y reinas. Nuestro por qué es nuestra supervivencia a través de todo. El ingenio de hacer algo desde cero. La grandeza con la que Dios nos ha bendecido es la razón por la que quieren que estemos encerrados y que nuestras familias se rompan. Esta excelencia negra está en pantalla completa, fui yo quien escapó del sistema. Por qué Project es una trilogía. Un álbum musical, un álbum visual e incluso un libro que se estrena en la Edición Deluxe. La Deluxe Edition es un casete retro que en realidad es una memoria USB.

Tu opinión honesta, de todas las canciones que tienes en tu catálogo, ¿qué canción crees que se destaca más?

¡Mi cuarta canción de Ju-lie! es mi preferido. Este es solo un ejemplo de unas vacaciones basadas en la hipocresía. Acción de Gracias también fue una mentira. Estos conceptos erróneos subyacentes siempre han existido. Pero en cierto modo, nos han lavado el cerebro. La regla de las 3 huelgas, las sentencias mínimas obligatorias y el Proyecto de Ley contra el Crimen 94 estaban destinados a dañarnos. Las leyes no solo son defectuosas, sino que la prisión privatizada ha afectado a demasiadas familias negras con tasas proporcionales en comparación con cualquier otra raza. Con un extracto de Malcom X con el himno nacional. El famoso discurso "La democracia es hipocrasia" sigue vigente hoy. Las palabras de Ali "eres mi oponente" solo hacen que llevar un traje de bandera estadounidense sea una blasfemia en mis ojos.

¿Cómo está lidiando con toda esta situación de Covid 19? ¿Esto ha retrasado por casualidad una nueva producción musical?

Este Covid influyó en mi creación musical, pero filmé todo mi álbum visual en Hawái. Fue realmente inspirador crear obras de arte que nos afecten a cada uno de nosotros. Mi alcance y shows solo han sido un bache en mi camino.

¿Hay algo en lo que esté trabajando actualmente que podamos esperar pronto?

Estoy trabajando en el lanzamiento de un nuevo sencillo "Swag King", que es una pista extra de la Edición Deluxe. Es una pista con una vibra diferente al resto del proyecto Why. También Smoke 2 (DMV Edition), que es la secuela de Smoke (Hawaii Hi) ¡Fuego directo, literalmente!

¡Nuestras preguntas más populares! ¿Cuál es su definición de "Hip Hop subterráneo"?

La definición de hip hop underground es el verdadero origen de por qué se inventó el hip hop. No lo que es comercializable o pegadizo, sino las luchas reales y las expresiones reales de la gente.
Este nuevo proyecto adapta el hip hop underground a T. No es rap tradicional. Mi independencia me da la libertad de expresar esto real, sin esos amantes de la cultura disfrazados que llevan años disfrutando de nuestra cultura.

¿Dónde puede la gente encontrarte en la web? Elimina todos los enlaces vitales.

www.Swagaintfree.com
https://www.youtube.com/channel/UCsmC-dVk9d6-U7dQGnT_Q9g
kingswag.hearnow.com
IG: Kingswagaf
FB: www.facebook.com/swagaintfree

Deja un comentario