AP YCM – "Chrysalis" (reseña del álbum)

Noticias



AP YCM es un titán independiente establecido en Buffalo, Nueva York. Desde 2019, se ha vuelto cada vez más popular gracias al éxito de proyectos como “M365” y “Sorry Ass Love Songs”. Recientemente, acaba de lanzar su tercer álbum, "Chrysalis", en todos los servicios de transmisión. Al describir el proyecto como un registro que se centra en la progresión artística e intelectual, ¿podrá YCM crear una obra maestra impresionante?

Combinando emoción cruda con una variedad de estilos, AP YCM es capaz de crear una experiencia versátil en constante cambio. Cortes como "Let Go" y "Doves" son baladas sentidas que se centran en las torturas del amor, mientras que "Tris" y "Where I Am" están cargadas de éxitos. Si bien el lirismo puede parecer superficial a veces, AP lo compensa con su entrega auténtica y su tema identificable. “Another Song / Lljh” fue lo más destacado, ya que YCM permite que los oyentes entren en su mente, que es engañada y torturada por la pérdida de su hermano. El punto de venta de este LP se deriva del principio de perderse en el mundo. Canciones como "Nothing / Everything" y "Pensées 4 Deux" lo glorifican mientras AP YCM guía al público a través de todas las torturas que soportan en el día a día. Siguiendo estas pautas, YCM prospera, ya que es capaz de ofrecer una de las actuaciones más auténticas de las que he oído hablar recientemente.

Sónicamente, AP YCM se inspira en una gran cantidad de géneros para crear una banda sonora en constante evolución. Desde trampas orientadas a "Tris" e "Histic" hasta amapolas "Do This Right", hay algo para todo tipo de fanáticos de la música. Mis tipos de instrumentos favoritos son las pistas con infusión de rock como "Let Go" y "Aint Mine". Los ritmos más oscuros de "Another Song / Lljh" y "Thoughts 4 Two" añaden mucha profundidad y versatilidad a este álbum ya desarrollado. Cambiando las cosas a un lugar aún más aterrador, "Compassion" y "Throw It Away", ahogan al oyente en su sonido sombrío. En general, la producción que acompaña a la voz de YCM se siente como una montaña rusa cuando se escucha debido a la variedad de sonidos y estilos utilizados.

En conclusión, "Chrysalis" es el esfuerzo más maduro y revolucionario del AP YCM hasta la fecha. Al desplegar el disco, tiene mucho que ofrecer en unos 32 minutos relativamente cortos. Mirando hacia el futuro, espero que AP YCM continúe desarrollando y desarrollando el estilo que casi ha dominado. Para mantenerse al día con este talentoso artista, ¡asegúrese de seguir a @ap_ycm en Instagram!

Calificación: 8/10

Fortalezas: emoción, producción, versatilidad

La publicación de AP YCM – "Chrysalis" (Revisión del álbum) apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario