Substance810 & Chuck Chan – "Chess Pieces" (Revisión EP)

Noticias



Este es el nuevo EP del anfitrión / productor de Port Huron, Substance810. Recién lanzado de su nuevo álbum La definición de que salió a principios de este verano y de cara al otoño, se está asociando con Chuck Chan para Piezas de ajedrez.

El EP comienza con "Checkmate", donde Substance810 trata de ser el rey del tablero de ajedrez en un instrumental en movimiento. La canción "Lay Your King Down" con Lupus Dei ve a los 2 mostrar sus habilidades de juego de palabras con un deprimente ritmo boom bap mientras que la canción "Fischer vs. Spassky 'con Deuce Hennessy & Guy Grams encuentra que los 3 hablan de sus actuaciones de la misma manera que la partida de ajedrez titular en un instrumental frío.

La canción "Regal Rooks" con Chuck & Killy Shoot muestra a los 3 hablando de cómo cualquier cosa que respiran resulta enfermarse a un ritmo constante, mientras que la penúltima pista "Tactical Motifs" con Deuce Hennessy & General Back Pain encuentran las gargantas de los 3 raperos furiosos en un instrumental con una fascinante muestra vocal. El EP termina con "Time Clock", que es de lejos el corte más introspectivo de todo el proyecto, apoyado por un Godly boom bap.

Amigo, Substance810 realmente ha estado en racha este verano porque me encanta tanto como a mí. La definición de. Los fanáticos del ajedrez sin duda apreciarán el concepto de EP detrás del juego y la producción de Chuck Chan está aquí, al igual que las características.

Resultado: 8/10

Deja un comentario