Preguntas y respuestas con el floreciente grupo de hip-hop underground Gawds

Noticias



¡Hey Dios! ¡Seguro que eres un montón de tontos! Entonces, cuéntanos cuánto tiempo han estado haciendo música juntos. Más importante aún, ¿cómo se te ocurrió el nombre de la banda?

Respuesta: Hemos estado haciendo música juntos durante un poco más de 4 años. Sin embargo, nos conocimos en la escena del Hip-Hop de Baltimore porque originalmente estábamos afiliados a diferentes equipos / grupos. Gawds fue descubierto por el miembro original de "Gawds" Plaii y el miembro actual Pinpoint. Queríamos algo pegadizo y todos sabíamos cuántos años nos habíamos dedicado al hip-hop. Ambos acuñaron el acrónimo "Ir a quien nadie se rinda" y eso es GAWDS. Estábamos como si estuvieran con nosotros o contra nosotros. LOL

¿Qué te separa de todas las demás bandas emergentes de tu ciudad y país?

Años: Habilidad, conocimientos, vivencias, fluidez, valoración de la profesión y amor por el hip hop. También queremos ser un soplo de aire fresco. No queremos caer en el vacío legal de tener el mismo sonido. Nos esforzamos por ser diferentes y hacer buena música. Necesitamos comenzar a entregar un "mensaje" en el hip-hop nuevamente.

En pocas palabras, ¿cómo describirías tu sonido? Además, ¿qué quieres que los nuevos oyentes se lleven de tu música?

Años: Hip hop refrescante y diverso. Quiero que los oyentes disfruten de la música y, con suerte, tengan un buen equilibrio de talento no solo desde la perspectiva de un anfitrión, sino también como músicos y artistas que hacen música para los fanáticos. Algunas personas nos llaman Hip-Hop alternativo, pero solo queremos hacer buena música.

¿Cómo está lidiando con toda esta situación de Covid 19? ¿Esto ha retrasado por casualidad una nueva producción musical?

Respuesta: Es todo un rodeo. Nunca hemos visto a nuestro país y nuestro mundo actuar de esta manera. Es interesante y aterrador al mismo tiempo. Tuvimos un breve retraso en el registro, pero lo recogimos bastante rápido. Regulus pudo continuar con la producción y la ingeniería durante el tiempo de inactividad.

Cuéntanos sobre tus mayores influencias musicales.

Años: Yo (Pinpoint) amaba a Wu-Tang, Nas, Biggie y Outkast mientras crecía. Gran fanático de los viejos, la mierda del soul de los 60, etc. Yo (Regulus) estaba fuertemente influenciado por mi padre. Siempre tocaba música en la casa mientras crecía. También estuvo en algunos grupos. Crecí con rock clásico, música de los 80, motown y hip-hop de la vieja escuela como Grandmaster Flash and the Furious Five, Kurtis Blow y Run DMC. Luego tuve el gusto por la cultura y el arte del Hip-Hop. He practicado los cuatro elementos a menudo y he estado expuesto a algunos de mis favoritos como BDK, G Rap, EPMD, Cypress Hill y Bootcamp Clic. Principalmente, Buckshot y Sean Price R.I.P!. También soy un gran fan de Bruce Springsteen y Buddy Holly. Debería mostrar mis influencias y algo de diversidad aquí.

Detalla el proceso de creación de tu nuevo álbum "The Other Side". ¡Y cuéntanos un poco sobre el concepto de portada del álbum!

Respuesta: "El Otro Lado" ni siquiera estaba destinado a suceder. Por lo general, este era un álbum secundario "B" (de ahí "The Other Side") a nuestro lado "A" que se lanzará en otoño / invierno de 2020. También hemos experimentado recientemente un fenómeno inexplicable y a quién debe dirigirse. Tiene sentido. Sin COVID, es posible que este álbum no se hubiera lanzado. También le dimos a Rocky Styles (nuestro DJ) una pista para albergar el álbum en una especie de mixtape con su trabajo scratch. La carátula del álbum fue parte de un proceso más grande. Tuvimos la opción de elegir entre más de 40 modelos. Sentimos que representaba mejor el ángulo que queríamos representar en general para este álbum. Es una mierda aquí que simplemente no se puede explicar….

Tu opinión honesta, de todas las canciones del proyecto, ¿qué canción crees que se destaca más?

Respuesta: "No hay tiempo para ti" o "Extravagante"

Tenemos que preguntarnos, con todo este discurso social y revuelta, protestas y disturbios, brutalidad policial expuesta hacia los negros y el BLM, ¿qué piensas de esto? ¿Nos gustaría conocer su opinión sobre el clima en el que vivimos actualmente?

Respuesta: Todos aman a todos: Jackie Moon. LOL. Pero en serio, BLM. Yo (Pinpoint) llevo tatuando su muñeca desde 2015. Somos hermanos y no somos de la misma raza. Lo que necesitamos es igualdad y el mensaje original detrás de BLM es trabajar para lograrlo tanto como sea posible a través de la conciencia, etc. Al "final del día", todos respiramos, nos bañamos, comemos, anhelamos y dormimos por igual.

Si esto fuera solo un ÁLBUM, ¿qué álbum underground de Hip Hop consideras EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS? ??? …… Sólo puede elegir un álbum.

Respuesta: Realmente no podemos responder a esta pregunta. Si lo hiciéramos, lo lamentaríamos más tarde. LOL. Hay demasiados álbumes geniales de Hip-Hop Underground.

¡Ya está aquí! ¡Nuestra pregunta más popular! ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Respuesta: Para mí, el hip-hop underground no es un estilo de hip-hop. Esta es una clasificación dada por la comunidad Hip-Hop general para la música Hip-Hop "no comercializada". Sin embargo, en algunas partes del mundo, el hip-hop "underground" es su pan y mantequilla.

¿Dónde puede la gente encontrarte en la web? Elimina todos los enlaces vitales.

www.GawdsMusic.com
https://linktr.ee/Gawds

La publicación de Q&A With Rising Underground Hip Hop Group Gawds apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario