Jehry Robinson – "20 / Twenty" (Crítica del álbum)

Noticias



Jehry Robinson es un rapero, cantante, compositor y productor de 32 años de Long Island, Nueva York, que lleva bastante tiempo lanzando un mixtape homónimo en 2016 y luego un EP al año siguiente. . Él acaba de firmar con Strange Music el invierno pasado y mientras nos acercamos al final del verano, Jehry está abandonando su debut.

El álbum comienza con "Daylight", donde Jehry y Tech N9ne hablan de ser élites al ritmo de Seven. La siguiente canción "Follow My Lead" con King Iso ve a los 2 hablando de salirse de control con un cavernoso ritmo de trap mientras que la canción "No Refunds" se convierte en reggae por derecho propio para hablar de hacer tu tiempo en este mundo. para contar. La canción "Earthquakes" trata sobre la casa perdida con un ritmo tropical de Wyshmaster, mientras que la canción "Daddy Issues" trata sobre estar allí para su sobrina en un instrumento acústico.

La canción "In My Feels" se abre sobre sus demonios internos a un ritmo dulce, mientras que la canción "Reseverations" le dice a esa persona la opción de quedarse con él para una producción más reggae. La canción "Mind Your Business" habla por sí sola en un instrumental cavernoso, mientras que la canción "Impatient" trata de ser eso en un ritmo lúgubre. La canción "Gas in the Tank" trata sobre volver aquí ahora que tiene un contrato de grabación en un beat trap agresivo, mientras que la canción "Walk Away" trata sobre cómo es la vida. es increíble y la sensación de poder de la producción está muy bien.

La canción "Michael" es un homenaje desgarrador al primo del mismo nombre de Jehry que murió de una sobredosis de drogas, mientras que la canción "Closer to the Sun" es un bop juguetón de verano. La canción "Torture" trata de sentirse como si estuviera bajo el agua en un instrumental rítmico contagioso, mientras que la canción "Ego" trata de mantenerse humilde en un instrumental tropical. La canción "Ritual" con Joey Cool ve a los dos hablando de difundir amor a un ritmo triunfal mientras que la canción "Lights" es una balada conmovedora que parece estar escrita para la increíble manager / esposa de Jehry, Tara Ennis.

La canción "Backburner" trata sobre cómo encaja en un instrumental de jazz, mientras que la canción "Disagree" con Cozzy Sutra ve a los 2 diciéndoles a sus seres queridos que ambos tienen sus propios problemas en uno. ritmo boom bap con un bucle de piano. El "Foresight" más cercano es sobre cómo todos se ríen de él ahora debido a la firma de algunos pianos plinky y luego está el bono de corte "Say Less", donde Jehry se asocia con Justina Valentine of Wild & # 39; n Out por aplaudir a sus no creyentes con un ritmo animado que tiene un toque moderno de la costa oeste.

Strange Music se ha mantenido constante durante varios años, ya sea por sus firmas o trabajando constantemente en nuevos proyectos, y Jehry Robinson definitivamente encaja bien con el sello. Este álbum realmente hace un buen trabajo al brindar a los oyentes una mirada más profunda a su personalidad mientras muestra cuán versátil puede ser.

Calificación: 7/10

https://open.spotify.com/album/19rHTQvRPeSKozj8scMNCe?si=LD5bMws5TbOPU-19YQZ-MA

Deja un comentario