FNX – "The Universal Frequency" (Revisión de Mixtape)

Noticias


FNX es un artista de hip hop en ascenso de Connecticut. Desde 2016, el próximo rapero ha creado una base de fans con sencillos como "Sinners" y "God Watching over Me". Acaba de lanzar su primer álbum titulado "The Universal Frequency". ¿Podrá FNX sorprender a los oyentes con este disco, o caerá en el abismo de la mediocridad del que la mayoría nunca sale?

La combinación de habilidad y sustancia hace que cada canción del álbum sea un gran momento para aprender. Desde la introducción "Energy Frequency Vibration", los oyentes están inmersos en las ideas principales del álbum. Centrándose en la autoestima y el destino, FNX le dice al público que todos tienen un propósito. Cortes como "De abajo a arriba" y "Dejar ir" presentan luchas realistas que casi todos los seres humanos enfrentarán. Con premisas prácticas, es fácil encontrar este MC identificable, que es un rasgo con el que muchos luchan en el clima musical actual. La espiritualidad es una parte importante del registro, ya que FNX cree que es una parte esencial de la salud y el bienestar. “Ángulos” y “Todo lo que hago” lo muestran en su apogeo. "Daddy's Baby" muestra que ser el mejor padre posible es una prioridad para FNX. Cerrando el disco, las últimas tres pistas hacen un gran trabajo al concluir la historia, a la que la mayoría de los oyentes estarán emocionalmente apegados en este punto. En general, el espíritu y las ideas genuinos de FNX son una visión refrescante en una industria plagada de falsificaciones.

Sónicamente, los instrumentales de “The Universal Frequency” tienen una sensación auténtica que complementa perfectamente el estilo que FNX usa durante la vida del proyecto. 'Long Way' establece el tono de lo que se puede esperar mientras sus suaves campanas luchan con un cuerno inquietante durante toda la canción. "All I Do" suena como una pista moderna de boom-bap, mientras que "Daddy's Baby" tiene una sensación de jazz. "Addicted to You" destacó porque su instrumental, que gira en torno a algunas notas de guitarra, debe ser relajante pero tiene un trasfondo amenazador. Canciones como "Soul Clean / Luke 4:18" y "Claire's Story" se basan en los instrumentales angelicales que contienen. En general, FNX utiliza una banda sonora versátil y de alta calidad para unir su visión.

En conclusión, "The Universal Frequency" es un disco especial como ningún otro que haya escuchado. Hay mucho que descifrar y aprender de aquí, ya que cuenta una combinación de historias del mundo vivo y espiritual. FNX es un MC talentoso que puede hacer rap en círculos alrededor de la mayoría de los chicos y, además, componer una canción a lo grande. Espero que este disco reciba la atención que se merece, y si quieres ver el próximo muelle de FNX, ¡asegúrate de seguir a @theofficalfnx en Instagram!

Calificación: 9/10

Aspectos destacados: lirismo, relatabilidad, profundidad.

Deja un comentario