Flee Lord & 38 Spesh – "Lealtad y confianza 2" (Revisión del EP)

Noticias



Este es el undécimo EP del anfitrión de Queensbridge, Flee Lord. Como protegido del difunto Prodigy, finalmente se convirtió en una fuerza a tener en cuenta en el metro. Pero 2020 resultó ser el año más prolífico de Flee hasta la fecha, lanzando un nuevo proyecto cada mes desde febrero. Y para compensar su ausencia en enero, se reúne con 38 Spesh para una secuela de Lealtad, Confianza antes de abandonar Pray for the Evil 2 la próxima semana.

El EP comienza con "5 on Us", donde Flee habla de hacerlo para sus hijos en un ritmo boom bap con un bucle de piano amenazante. La siguiente canción "Lords & Gods" con el difunto Fred the Godson ve a los 2 hablando de construir un imperio sobre un instrumental extraño, mientras que la canción "2 Pics on My Gram" trata sobre cómo lo hace. más pierden el ritmo con niños cantando de fondo. La canción "Aunty" trata sobre cocinar coca con un instrumento que se parece a algo que RZA habría hecho a finales de los 90, mientras que la canción "Weird Time" trata sobre cómo "los gatos matan ratones, pero el perro mata al gato ”en un bap beat boom con una hermosa muestra orquestal.

La canción "Still Trapped" trata sobre cómo pensó que quería salir del juego del dopaje para un instrumental oscuro, mientras que la canción "Motivate tha Real" es una conmovedora dedicatoria a Fred the Godson. La penúltima pista con Che Noir es una secuela increíblemente fría de 'Both Views' del original Loyalty & Death, mientras que el outro titular que termina el EP habla de la manera. No jodas con él hará que tu melón lata con un triste ritmo boom bap.

Flee Lord ha resultado una vez más en otro proyecto estelar. Continúa demostrando su valía como uno de los letristas más feroces de Nueva York en la actualidad con cada mes que pasa y la producción de 38 Spesh aquí complementa sus compases arenosos tanto como en el predecesor.

Resultado: 8/10

Deja un comentario