El nuevo álbum de Nas "King's Disease" lanzado mañana

Noticias



El esperado nuevo duodécimo álbum en solitario de Nas, titulado "King's Disease", se lanzará mañana viernes 21 de agosto en Mass Appeal Records y Def Jam Recordings. El álbum de 13 pistas está producido íntegramente por Hit-Boy e incluye el sencillo debut "Ultra Black", lanzado hace unos días. Este single recibió muchos elogios, así como muchos comentarios sobre su disgusto de Doja Cat, luego de un video rehecho de Doja en los chats grupales Alt-Right, así como algo de música antigua de Doja Cat. 39; codificó un lenguaje racista familiar para los racistas de derecha alternativa en la Dark Web. Se espera que la nueva versión de Nas contenga una gama de características diversas, como Big Sean, Lil Durk, Anderson .Paak, Brucie B, Charlie Wilson, Don Toliver, Hit-Boy mismo también en el micrófono, Fivio Foreign, A $ AP FERG así como un parecido con la formación original de The Firm que nunca se materializó por completo (AZ, Foxy Brown, y más notablemente Cormega).

La reunión de la formación original de The Firm (Nature out for Cormega) unos 20 años después en la pista 11 en el 'Full Circle' Adecuado levantará inmediatamente las cejas de muchos fanáticos del hip hop, y aparecerá durante mucho tiempo en obras con Nas y el legendario compatriota Queensbridge Cormega aplastando su carne hace casi 15 años. Será bien recibido, especialmente por los fanáticos de la costa este y el hip-hop de los años 90/2000, ya que el propio Cormega ha lanzado un puñado de álbumes clásicos desde las ediciones de The Firm de mediados de los 90 y la cultura ha deseado durante mucho tiempo que reaparecieran juntos en la música. Curiosamente, la última pista titulada "Spicy" con Fivio Foreign y A $ AP FERG aparece como una pista adicional, lo que abre la puerta a posibles lanzamientos en múltiples formatos en regiones y futuras ediciones de lujo.

Ver esta publicación en Instagram

8.21! 🎞 @Nas

Una publicación compartida por HIT-BOY AKA Tony Fontana (@hitboy) en

King's Disease será el primer álbum de estudio en solitario de Nas desde su lanzamiento de 7 pistas que se lanzó en junio de 2018 y fue producido por Kanye West, admitiendo críticas mixtas en lo que algunos sintieron que fue un poco apresurado y corto para una gota de Nas. Con este nuevo álbum producido en su totalidad por Hit-Boy y con la producción ejecutiva de Hit-Boy y Nas juntos, los fanáticos pueden esperar un álbum con un sonido muy tradicional que fluye de adelante hacia atrás. trasero, finalmente con el toque moderno de Hit-Boy junto con Nas & # 39; Estilo clásico. Los pedidos anticipados ahora están disponibles para la medianoche de esta noche por posiblemente uno de los mejores raperos que haya arreglado el micrófono: N A S.

Deja un comentario