Method Man lucha contra Math Hoffa en 'Legends Only'

Noticias


El legendario artista, miembro del Wu-Tang Clan e ícono del hip-hop Method Man ingresó sorprendentemente a la era moderna del rap de batalla acapella, enfrentándose a la famosa leyenda del rap de batalla de Brooklyn, Math. Hoffa. Parece que esta batalla de Method Man vs. Math Hoffa es la primera batalla en la serie de rap de lucha titulada 'Solo leyendas', producida por el mismo Hoffa, basándose en el gran éxito que Math Hoffa ha desarrollado a través de su popular serie de podcasts en video 'My Expert Opinion' & # 39; & # 39; con Ms. Fit y Knowledge Tha God of Hip Hop Is Real que llamó la atención del público en general. Mire el video a continuación de Hoffa para obtener un desglose completo y detallado de la información publicada hasta ahora, y permanezca atento a MathHoffaTV ya que la batalla por Method Man está a punto de caer sin previo aviso al azar esta semana.

Con la batalla de Math Hoffa contra Method Man ya misteriosamente filmada, escenificada y lista para caer, los fanáticos del hip hop y del rap de batalla esperan ansiosamente esta batalla para desarrollarse de forma independiente en MathHoffaTV. Se rumoreaba que el rodaje fue coproducido por el colectivo Ruin Your Day (RYD) de Avocado of LA, algunos conocedores de la industria han visto la batalla de acapella antes y podría suceder. demostrando ser el punto de fusión definitivo entre los artistas de hip hop comercialmente exitosos y los raperos de combate.

Method Man fue recientemente un juez bien recibido en SMACK / URLTV en la plataforma de transmisión en vivo Caffeine para los torneos de rap de batalla Ultimate Madness 1 y 2 y ha estado estrechamente vinculado a la era moderna del rap de batalla. , incluso colaborando en la música con Hoffa Back a finales de 2011 en su tema "Double Barrell" – mira a continuación.

El próximo episodio de "Legends Only" ya está en proceso y también está respaldado con posibles nombres adicionales que podrían aparecer en "Legends Only" de Math Hoffa, incluidos Eminem, Lloyd Banks, Lupe Fiasco, N.O.R.E. de CNN / Drink Champs, Joe Budden, Royce Da 5'9, Nick Cannon, Cassidy, Snoop Dogg entre una multitud de otros potenciales.

Math Hoffa también está listo para luchar contra Chubby Jag durante su regreso al rap de batalla en la innovadora plataforma Rare Breed Entertainment (RBE) a finales de este mes, el sábado 29 de agosto, en el evento privado el invitación sólo "Máscara activada". También se espera que este evento incluya a Bigg K contra Mackk Myron, O Red contra Chef Trez, Snake Eyez contra Heavy Half y Floss Da Boss contra Truth Watson de ARP and Co. Parece que 2020 podría ser un año aún más grande para Math Hoffa y batalla. rap como la marca de agua innovadora y superior del año pasado.

Deja un comentario