Tech N9ne – "MORE FEAR" (Revisión del EP)

Noticias


Este es el séptimo EP del veterano Tech N9ne de Kansas City. Acaba de estrenar su vigésimo segundo largometraje ENTERFEAR que acaba de lanzarse en abril y resulta que se grabó tanto material para este álbum en particular, que N9na consideró oportuno lanzar algunos de estos cortes en el primero de 2 EP.

Después de la parodia de "Heist", la primera canción "ENTERFEARENCE" trata sobre sentirse desorientado por el ritmo aturdido de Seven, mientras que la pista justo después de "Bitch Slap" con Corey Taylor, GreatDaeg & Hopsin ve a los 4 hablando de golpear a cualquiera que intente dañan sus espacios personales en un ritmo de trap metal. Después de la parodia de "Report", la canción "I Don & # 39; t Give a Pho" trata sobre no preocuparse por la mierda acerca de un extraño ritmo de trap mientras que la penúltima pista "Inside" trata de salirse de control. dar un impulso a un boom bap instrumental inesperado que funciona de manera fantástica. El EP termina con "Spectre", donde Tech habla de ser un fantasma en un ritmo melancólico.

Personalmente, creo que podría disfrutar este EP un poco más que el álbum en sí. Tan oscuro como ENTERFEAR Es decir, la mayoría de esos cortes deberían haber estado en este álbum porque tocarían allí con mucha más solidez que algunos de los cortes más débiles. No puedo esperar ÉXODO DE MIEDO Al final del año.

Calificación: 8/10

Deja un comentario