Sutter Kain & Donnie Darko – "After the World Came to Us" (Revisión del EP)

Noticias



Donnie Darko es un maestro de ceremonias de Nueva Jersey conocido por sus numerosas colaboraciones con el productor, DJ y ocasional socio del Black Sunday, Sutter Kain. Acaban de lanzar un fantástico EP en abril llamado Antes de que el mundo nos llegue Y aquí estamos 4 meses después con un proyecto de seguimiento.

El álbum comienza con "Tesla", donde Donnie habla de ser un veterano en un ritmo contundente. La siguiente canción "Dark Noise" trata sobre cómo es genial en un ritmo boom bap oscuro, mientras que la pista "Trigger Music, Pt. 2" trata, por supuesto, de pistolas en un ritmo con una muestra Voces seductoras. La canción "Dark Sounds" trata sobre sus oponentes que no están construidos igual que él en un instrumental apocalíptico, mientras que la pista "Winter Music, Pt. 5" se vuelve violenta en un boom bap lleno de suspenso.


La canción "Death Merchants, Pt. 2" es un grupo de historias de terror sedientas de sangre, mientras que la canción "Dark Moments" con Apollo Valdez ve al 2 venir con las barras de lucha en un boom bap con algunas voces. La canción "Dark Voices" trata sobre cómo hace lo suyo en un instrumental con un bucle espeluznante mientras que la penúltima pista "Death by High Noon" con Danny DieRich y Mike Sanders ve a los 3 hablando sobre asesinatos en un ritmo boom bap con algunos sintetizadores. Más cercano a "Going Through The Motions Pt. 3" con McNastee y luego encuentra a los dos hablando sobre lo que piensan en un instrumental oscuro .

Tanto como realmente disfruté Antes de que el mundo nos llegue, este nuevo EP es superior. Donnie Darko y Sutter Kain continúan haciendo alarde de su química siempre tan natural, ya que su lirismo y producción respectivos son mucho más oscuros que en el EP que escuchamos hace solo 4 meses.

Calificación: 8/10

Deja un comentario