World P – "I Vibe Different" (Crítica del álbum)

Noticias



World P es un maestro de ceremonias de 37 años con sede en Detroit, Michigan, afiliado al peso pesado Substance810 de Port Huron y en realidad está haciendo su debut.

El álbum se abre con 'Who Knew', donde World P aborda la transición del confinamiento a la adolescencia al hombre que es hoy a las melodías. piano de cola y chasquidos de dedos. La siguiente canción, "Dark Flower", muestra sus habilidades para contar historias a un ritmo cavernoso, mientras que la canción "Envy" trata sobre aquellos que están celosos de él en un instrumento estilo Bay Area. La canción "It's My Party" es obviamente un banger de club con un ritmo de trap con teclados staccato y después del interludio de "Bobby Smith", la pista "Ain't About That" llama con saña a aquellos que no lo hacen. no son leales.

La canción "Go Girl" es un buen golpe de club de striptease, mientras que la canción "Sold My Heart" lleva por completo el borde del rap emo a un ritmo de mal humor. La canción "Dear Dad" es una carta conmovedora para el padre de P en un gran ritmo y antes de que el álbum termine con el outro de "Flagg Bey", más "Fuck It" es una respuesta a una mujer que dice que lo deja por un instrumental de lujo.

Si sientes curiosidad por World P, entonces escucha este álbum porque hace un buen trabajo al darle al oyente una gran introducción a quién es.

Calificación: 7/10

Deja un comentario