JWOOD – "RAW 7 UNCUT" (revisión de Mixtape)

Noticias


El álbum inspirado en Trap "Raw & UnCut" lanzado por JWOOD me dio muchas vibraciones sureñas mezcladas con vibraciones sónicas del medio oeste. Puedo decir que es fácil y divertido para el artista del condado de Broward, FL. También puedo escuchar a artistas más poco convencionales como Master P que también atraen a la psique del artista de rap. La temperatura de FL siempre se ha basado en la fiesta y podemos ver esos elementos exagerados a lo largo del álbum mientras JWOOD muestra su confianza estelar y su astuto juego de palabras.

Desde el primer vistazo esperaba un álbum crudo y valiente, como indicaba el título, los bares callejeros melódicos y los ganchos pegadizos me recuerdan a artistas como Gucci Mane, Young Jeezy, etc. En Trap, la confianza y la entrega de música son clave y JWOOD las ha bloqueado. La producción es una locura eleva la impecable entrega del artista sin cortes "Raw 7".

"Off Top" fue una de esas canciones que necesita un video, este visual se traducirá perfectamente ya que la producción lo hace fácil de seguir. El patrón de rima continúa a lo largo del álbum, pero lo que JWOOD es capaz de hacer es agregar un botín incomparable que ayuda a que la canción se vuelva perfecta. Puedo ver esta canción cubierta para películas de street style.

“No Scholar Ship” fue definitivamente un himno callejero. Puedo ver esta canción tocada en autos para el bajo y el ritmo. Otra canción con temática de trap fue Im Just Expecting a Rick Ross Feature. A medida que el álbum continúa, nos encontramos con 'By Myself', la producción de esta pista es ligera, pero el contenido oscurece la vibra en un sonido trap de estilo punk. Puedo verlo prosperar en escenas como Necro, etc., el ambiente sonoro encajaría perfectamente. Peeps ”tenía una vibra de estafador, puedo ver este disco en las estaciones de radio de sir-us y en la radio de la universidad. todos necesitan este himno desde el capó y JWood tiene mucho en este álbum, las calles se unirán con un alto nivel visual

"5 On it Pt 2" fue una joya. Realmente me gustó cómo atravesó el esquema de la rima en la canción tan creativa. A medida que el álbum continúa, JWood exhibe su arreglo de canciones mostrando su habilidad para escribir canciones. Cuando un artista entiende cómo escribe música, puede ser peligroso en el mundo editorial si veo a JWood prosperar en el futuro. Para obtener más música y mantenerse al día con noticias e imágenes, siga a JWood en las redes sociales @ JWOODI95 y Spotify.

Calificación: 7/10

Aspectos destacados: Lírica, Dope Beats, Actitud, Ponerse en BROWARD COUNTY, FL

Deja un comentario