Slug + Murs regresa en fieltro con el nuevo álbum "Felt 4 U"

Noticias


Hoy, Sentido—El icónico supergrupo de hip-hop de Paredes y Slug (atmosférico)– suelta un álbum sorpresa: Fieltro 4 U. El dúo informó un regreso triunfal después de una pausa de once años a principios de esta semana con el sencillo independiente. "Nombre en la boca" antes de continuar con un álbum completo producido por Hormiga atmósfera.

Con todos los elementos básicos que hicieron de Felt un favorito de culto todavía en su lugar, Fieltro 4 U ofrece una nueva perspectiva de dos letristas virtuosos cuyos talentos solo han madurado desde su último álbum, Feel 3: Un tributo a Rosie Pérez, ha sido liberado. Entre las doce pistas del nuevo álbum se encuentran las características especiales de los invitados, una novedad para Felt, incluidas las apariciones de Blimes, El malhumorado, Roca de Esopoy Shepard Albertson (un alias usado por Plan cuando canta).

Desde los acordes iniciales de "Never's Enough", con su sentimiento retro funk, hasta las vibraciones escandalosamente suaves de "Underwater", Ant mezcla sin esfuerzo las voces de Slug y Murs mientras lo piensan todo. , del crecimiento personal al cambio cultural. Con una serie de ideas e ideas entregadas con la intención de hacer avanzar la discusión, Fieltro 4 U se levanta para responder al momento presente y señala que la saga Felt está lejos de terminar.

Deja un comentario