Flee Lord y Pete Rock – "The People's Champ" (Revisión del EP)

Noticias



Flee Lord es un animador de 36 años de Queens, Nueva York y una de las personas más trabajadoras del hip hop de la actualidad. Dude dejó caer un total de 5 proyectos el año pasado y desde febrero pasado ha estado lanzando uno cada mes, siendo el anterior Alter Ego Fleeigo Delgado. Para comenzar la segunda mitad de esta carrera, Flee comienza a sacar las grandes armas al alistar al venerado Pete Rock para su décimo EP.

La introducción comienza con Lord hablando sobre cómo vive en la zona de peligro en un instrumental amenazante, luego la canción justo después de "Stuck on a Grip" habla sobre su plan para enriquecerse en un boom bap beat con un capricho caprichoso La canción "Surfin" wit a K "cuenta cómo nunca terminó con un instrumental desesperado, mientras que la canción" 24 Hollows "suena como un perro top en un instrumental resistente. La canción "Diferentes opciones" trata sobre cómo siempre la llevará a casa, ya sea independiente o importante en un instrumental fantasmal, mientras que la canción "Retired from the Sniffy" es un estilo libre asesino corto pero sostenido. por un ritmo de boom bap con un bucle de piano de culo de droga.

La canción "Job Done" trata sobre cómo siempre se mueve en el capó con un instrumental lento, mientras que la canción "Mini Mac on the Fridge" trata sobre escupirle los hechos a un ritmo jazzístico. La penúltima canción "Givin & # 39; Ya my View" es básicamente su versión de las manifestaciones de George Floyd con un pésimo instrumental, y luego el EP termina con el outro, donde Flee Lord está empezando a jactarse de dónde está hoy, además de un ritmo influenciado por Bollywood.

Este tipo ha sido uno de mis escupidores favoritos en Nueva York durante aproximadamente un año, pero realmente se ha superado a sí mismo en este porque es su mejor trabajo hasta ahora en mi opinión. personal. Lord continúa llevando su juego de bolígrafos al siguiente nivel y Pete Rock lo saca completamente del estadio de béisbol a los tableros.

Resultado: 9/10

Deja un comentario