Familia Black Soprano – "Benny the Butcher & DJ Drama Present: Black Soprano Family" (EP Review)

Black Soprano Family Records es un sello independiente con sede en Buffalo, Nueva York, fundado en 2016 por Benny the Butcher of Griselda. Su lista ha crecido considerablemente a lo largo de los años con Duffel Bag Hottie, Rick Hyde, Loveboat Luciano, Jonesy e incluso el ícono del rap RJ Payne. El sello acaba de firmar un acuerdo de distribución con E1 Music hace unos meses y está lanzando un esfuerzo colectivo organizado por DJ Drama para celebrar.

El EP comienza con "Cuarentena", donde Benny el Carnicero promete a sus amigos actualmente encerrados que será rico cuando lleguen a casa con un boom bap infligido en el violín de Chup. La siguiente canción "Grams in the Water" de Benny, Loveboat Luciano y Rick Hyde es, por supuesto, sobre empujar la coca en un instrumento triste mientras que "Da Mob" encuentra a Benny, Heem y Rick hablando sobre la impecable tripulación en un El sucio ritmo de DJ Shay.

La canción "In Love with the Streets" de Heem & Jonesy trata sobre lo que hace que el capó sea tan especial en un boom bap con una muestra vocal seductora, mientras que la canción "Rick & Fonz" es un solo de Rick Hyde sobre cómo puede & # 39; Todavía me rompí algunos sintetizadores y teclados brillantes. El tema de Heem & Rick "Paulie & Vito" es para aquellos que no respetan sus nombres, mientras que la canción "Valarie" es un solo de Heem sobre cómo fue crecer en Buffalo en Un ritmo oscuro. Rick & Benny, el "Se acabó" más cercano a Heem, habla sobre la riqueza en un conmovedor instrumental de Don Cannon.

No es un mal esfuerzo de exhibición de la familia Black Soprano. Esperaba que fuera un poco más de 8 pistas y 27 minutos, pero todos en el sello se destacan a su manera y hacen un buen trabajo al dar a los oyentes de lo que son capaces. de hacer.

Valoración: 7/10