A1 NWG x Aaron P – "La Cava" (Revue EP)

Noticias


A1 NWG y Aaron P Son dos artistas emergentes que se han unido para darnos su ep "La Cava". Los dos tienen antecedentes completamente diferentes: A1 es el rapero puertorriqueño y Aaron es un productor con sede en Nueva York. Con una educación contrastante, ¿podrán los dos crear un conjunto coherente de obras?

A1 NWG muestra todo su talento en muy poco tiempo. "La Cava" se basa en la fusión del hip hop latinoamericano en una fuerza poderosa. NWG hizo esto rapeando cuatro canciones en español y las otras dos en inglés. Si bien pensé que sería su punto de venta registrado, honestamente, eso es solo la ventaja de todo lo que A1 puede hacer. Él puede hacer vibrantes golpes en "No la Dejes Caer", y también tiene la capacidad de hacer pistas casuales más suaves como "No Sé". El lado inglés consta de las secciones "En mi mente" y "No sé". La escala de los dos resultó ser mi canción favorita en todo el disco, porque la escritura y el juego de palabras de NWG estaban vinculados mientras recitaba un historia fascinante En general, A1 NWG muestra que puede ser una fuerza musical global en este disco.

Sónicamente, Aaron P fusiona el valor de los estilos de ambos continentes bajo su compleja producción. Ya sea que haga un ritmo más electro en "No la Dejes Caer" o algo más orientado a trampas como "No Sé Que Pasó" P parece ser capaz de hacer todo detrás de escena. "On My Mind" fue una estrella indiscutible con su instrumento accesible y en movimiento. Crear una banda sonora que siga de manera competente un proyecto con tanta versatilidad es un desafío, pero Aaron P no tiene miedo de la tarea.

En conclusión, "La Cava" es un proyecto único que muestra los talentos únicos de un próximo dúo de raperos y productores. Mi única queja real con el proyecto fue su corta duración y su falta de profundidad. Los dos artistas tienen el potencial de construir una reputación en este campo si pueden crecer y desarrollarse en el camino que actualmente están allanando. Si eres como yo y quieres ver qué hará este dúo en el futuro, asegúrate de seguir @ a1nwg ¡en Instagram!

Valoración: 7/10

Fortalezas: versatilidad, producción, vibraciones.

Deja un comentario