M.A.V., Rob Gates y Big Ghost Ltd. – "El lado oscuro de la naturaleza" (reseña del álbum)

Noticias


Este es el álbum colaborativo sorpresa entre los anfitriones de Rochester M.A.V. Y Rob Gates. Ambos son miembros de Da Cloth con Mooch & Rigz, quienes de hecho han abandonado su propia colaboración con la producción de Big Ghost Ltd. arriba y abajo a finales del año pasado llamado La unica salida. Dado esto, es justo que Big Ghost muestre a otros dos miembros de Da Cloth para un proyecto completo.

Después de la introducción de "Prelude", la primera canción "Bad News" comienza haciendo lo que tenía que hacer con un ritmo sucio con algunas influencias del rock, mientras que la siguiente canción "Bloodhounds" se convierte en Asesino en una guitarra llorando. La canción "Said What I Said" dice cuán fea es la vida que vivieron de un instrumento que parece algo de una película de terror mientras la canción " Wild Card "pinta furiosamente como gángsters en un melancólico golpe de bap boom.

La canción "Green Light" habla sobre la aplicación de las lesiones que han aprendido a lo largo de los años en lo alto de un oscuro círculo orquestal, mientras que la canción "Tombstone" habla sobre participar en actividades. criminal en un golpe de aleta borrosa. La canción "Left for Dead" con Rigz regresa al lado del rock mientras el trío habla sobre cómo los chicos en sus campanas no tocan, mientras que la canción "Said Less, Did More" habla sobre la molienda como en un piano elegiaco instrumental.

La canción "Authenticated" habla sobre cómo su credibilidad a un ritmo hipnótico, mientras que la penúltima canción "By Myself" nos da una idea de cómo fue crecer y yo & # 39; realmente me gusta que la instrumentación se superponga a medida que avanza la canción. El álbum termina con "Smokin’ Aces ", donde todos en Da Cloth nos muestran horriblemente lo que pueden hacer como unidad durante casi 8 minutos.

Si te gustó La unica salida, entonces lo disfrutarás tanto. No solo porque M.A.V. La química de Rob Gates es única, pero Big Ghost Ltd. También continúa mostrando por qué es uno de los mejores productores de hip hop de la actualidad.

Resultado: 8/10

Deja un comentario