Ouija Macc – "PRETTY / UGLY" (Revisión de Mixtape)

Noticias



Ouija Macc es un rapero de 35 años de Las Vegas, Nevada, que forma parte del dúo Swag Toof. Después de su disolución en 2017, el Insane Clown Posse lo reclutó con un acuerdo sobre su sello Psychopathic Records. Desde entonces, Ouija ha trabajado mucho para abandonar constantemente proyectos como Gutterwater, Daños por agua Y Resistencia: caminando hacia el desierto. Acaba de salir Resistance II: Holotape del infierno Hace unos meses y ya estamos obteniendo otro mixtape completamente producido por el colaborador de toda la vida Devereaux.

La banda comienza con "Ugly Face Ass", donde Ouija reflexiona sobre por qué las perras como él a pesar de su apariencia en un ritmo complicado con bajos de goma y sintetizadores gimiendo. La siguiente canción "Let It Go" con Shotty Horroh los ve a los dos hablando de sexo en un instrumento vertiginoso, mientras que la canción "Midnight" con Olah Bliss descubre que los dos se vuelven nocturnos a un ritmo inquietante. La canción "Spring Valley" habla sobre robar a las personas en un instrumento con una atmósfera inquietante, mientras que la canción "1-800-Bodies" es una horrible fusión de horrorcore y trap.

La canción "Vegan Pussy" con Heart Attack Man habla sobre la belleza de las mujeres veganas en todo el mundo, además de un ritmo que te hace querer mosh mientras la canción "Juggalit" comienza a ceder en charlestons y trampas prominentes. La canción "NOMO" habla sobre desempolvarte cuando estás en un ritmo místico, mientras que la canción "Malfoy Twins" con Golden BSP ve a los 2 hablando sobre el futuro de la mierda desagradable en un ritmo de trampa brumosa.

La canción "Avestruces" habla de tener sus controles montados en un instrumento con un bucle vocal aterrador, mientras que la canción "Chop Suey" cuenta cómo la mierda desagradable vive dentro de él en un instrumento ruidoso pero aterrador. La canción "Wedding Gown", mientras que la canción "Area 17" habla de cómo su clic es mejor que los que se encuentran en una trampa con una guitarra eléctrica. La canción "Macc wit da Goop" con KirbLaGoop ve a los 2 hablando de ser los jóvenes asesinos, están en un ritmo algo turbio, luego la banda termina con "Bones Broke", donde Ouija habla sobre adicto al asesinato en un instrumento aterrador.

Personalmente, prefiero la cinta anterior del chico Resistance II: Holotape del infierno mucho más, pero sigue siendo un sólido. Las películas realmente no hacen nada por mí personalmente, pero Devereaux lo clava con la producción Ouija Macc siempre hace un buen trabajo al presentarse como una de las caras más únicas en el underground hoy .

Resultado: 7/10

Deja un comentario