Mickey Avalon – "Talk about the devil" (crítica del álbum)

Noticias



Mickey Avalon es un rapero de 44 años de Hollywood, California, que explotó en Halloween 2006 con el lanzamiento de su primer álbum homónimo y luego el sencillo "What Do You Say?" apareciendo en La resaca Apenas 3 años después. Esto resultó en un acuerdo con Suburban Noize Records, que ayudó a Mickey a lanzar su magnum opus 2012 Cargar. Desde entonces, ha estado ocupado liberando al mismo igualmente fantástico Lágrimas en mi lápida y un puñado de EP. Pero con la reforma de Subnoize el año pasado, Mickey consideró oportuno volver a conectar con Kevin Zinger y la pala para su cuarto álbum completo producido completamente por Smoov-E.

El abridor "Handyman" es básicamente Mickey proclamándose a sí mismo como este tipo para resolver todos sus problemas en una solapa del baúl, mientras que la próxima canción "Ulra-Violence" toca cómo nada es gratis en un instrumento con una guitarra estridente colgado durante los versos. La canción "Shooting Up" obviamente evoca el uso de drogas en un ritmo EDM decente, mientras que la canción "Woke AF" da un golpe a lo políticamente correcto en un instrumento explosivo. La canción "Johnny Come Lately" ve a Mickey compararse con la de un proxeneta en una trampa de golpes mientras que la canción "Dolly Parton" es un banger del club de striptease apoyado por sirenas que Realmente dar un impulso.

La canción "Bad Luck Billy" cuenta la historia de un hombre que siempre duele con un instrumento acústico desnudo, mientras que la canción "Let & # 39; s Go" encuentra a Mickey haciendo grandes esfuerzos para robar. un banco con un cuchillo de robo de autos en una EDM Fusion / trap. La canción "Rich Friends" se jacta de los amigos de Mickey sobre un instrumento que parece algo de un viejo videojuego mientras "End of My Line" se acerca al lado acústico de las cosas, excepto que la letra se abre sobre lo difícil que es buscar a una mujer frente a él. El corte extra justo después de "Dodge Bullets" es un teaser intrigante para su próxima colaboración EP con el artista de reggae Landon McNamara titulado Alto y bajo.

Si a alguien más le gustara Cargar Y Lágrimas en mi lápida tanto como yo, así que creo que también disfrutarás este álbum. El lirismo sigue siendo más salvaje que nunca y Smoov-E sigue siendo una buena combinación para Mickey porque los sonidos que cruza detrás de los tableros continúan complementando su libertinaje.

Resultado: 7/10

Deja un comentario